Vandal

Red Dead Online se actualiza el 13 de diciembre con un nuevo rol: Licoristas

Es un nuevo rol de especialista con nuevas actividades, habilidades, propiedades y negocios arriesgados, entre otras novedades.
·

Rockstar ha anunciado las novedades que estarán disponibles en Red Dead Online, la modalidad online de Red Dead Redemption 2, el 13 de diciembre. Se trata de un nuevo y único camino para explorar en Licoristas, el nuevo Oficio del Oeste, al que van asociadas nuevas actividades, habilidades, propiedades y negocios arriesgados.

"Los jugadores podrán poseer y operar su propio negocio de Licorista y trabajar con la infame contrabandista Maggie Fike en una serie de nuevas misiones de historia para acabar con una operación rival, desbloquear habilidades específicas de rol, abrir y personalizar tu propio bar underground y mucho más", dice la compañía.

Además de Licoristas, Red Dead Online presentará otras novedades en esta actualización, como el Pase de Forajido II, el nuevo revólver Navy, nuevas prendas y más espacio para atuendos en tu armario.

Red Dead Redemption 2 Imagen 1

Licoristas

Con este oficio montaremos nuestro negocio de contrabando. Está diseñado para aquellos jugadores que quieran progresar como comerciantes o deseen hacerse con una propiedad. "Desbloquea habilidades exclusivas del rol a medida que perfeccionas tus métodos de destilación, evitas a las autoridades y dejas en la quiebra a los vendedores ambulantes rivales. Si tienes suerte, conseguirás sobrevivir el tiempo suficiente para abrir tu propia licorería clandestina".

Quienes completen una misión de venta o alcancen el nivel 5 del oficio conocerán a Maggie Fike, una contrabandista que nos ayudará a poner en marcha el negocio oculto en el sótano de una casa. Además Maggie nos proporcionará misiones de historia para vengarse de ciertos enemigos, y tendremos la oportunidad de eliminar a la competencia, aprender nuevas recetas y abrir una licorería clandestina con decoración personalizable, contratar a una banda de country y una pista de baile.

Red Dead Redemption 2 Imagen 2

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir