Cyberpunk 2077 desvela su banda sonora y sus artistas y músicos principales

Con un elenco lleno de voces y caras conocidas, el videojuego de CD Projekt RED sorprendió ayer en The Game Awards con una hipnótica actuación de Grimes en directo.
·

CD Projekt RED, durante la gala de The Game Awards, anunció varios de los artistas y músicos que colaborarán en la confección de la banda sonora de Cyberpunk 2077. El videojuego, que contará con la participación de algunos de los artistas más influyentes de sus respectivos géneros musicales, distribuyó un vídeo haciendo un repaso por su elenco y presentando en el escenario uno de los singles de Grimes, 4ÆM, que dejó pasmados a los asistentes con una performance extraída del universo cibernético del título.

Una banda sonora con grandes nombres y la colaboración de Grimes como Lizzy Wizzy

El vídeo, titulado Cyberpunk 2077 — Behind the Music, incluye cortes, declaraciones y pequeñas entrevistas de algunos de estos músicos, entre los que destacan Run the Jewels, Refused, Grimes, A$AP Rocky, Gazelle Twin, Ilan Rubin, Richard Devine, Nina Kraviz, Deadly Hunta, Rat Boy, y Tina Guo, encargados de aportar textura, emoción, ambiente y credibilidad al escenario del título, Night City, la urbe que acogerá nuestras aventuras en este esperado videojuego de rol en primera persona. Como os comentábamos, más allá de colaborar con los polacos, la célebre Claire Elise Boucher (Grimes), actuó en directo en The Game Awards -ante la mirada de su pareja, Elon Musk. Curiosamente, el dueño de Space X y Tesla, estuvo bromeando hace unos días sobre la posible aparición del Cybertruck en el juego.

PUBLICIDAD

Grimes interpretó en directo 4ÆM, una actuación que se acompañó con efectos visuales y atrezzo inspirado en el mundo de Cyberpunk 2077. Cabe destacar que Grimes dará voz y vida a Lizzy Wizzy, la estrella del pop cromada, uno de los personajes más memorables del videojuego, y que durante meses se atribuyó según los rumores a Lady Gaga. Os recordamos que, hace unos días, el título de los padres de The Witcher nos ofreció nuevos detalles sobre sus gráficos, sus posibilidades jugables o incluso de sus escenas subidas de tono.

Cyberpunk 2077 desvela su banda sonora y sus artistas y músicos principales Imagen 2

Cyberpunk 2077 llegará el 16 de abril de 2020 a Xbox One, PS4, PC y Google Stadia. Cyberpunk 2077 se ambienta en Night City, la ciudad más emblemática de Cyberpunk 2020, el juego de rol de papel y lápiz creado por Mike Pondsmith a finales de los ochenta. En esta violenta metrópolis, controlada por corporaciones, bandas y otros entes mejorados, se desarrollará un ambicioso videojuego de rol y acción en primera persona que pretende cambiar nuestra percepción del género.

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir