Maneater, el juego del tiburón, tiene fecha de lanzamiento: 22 de mayo para PC y consolas

Tripwire Interactive ha anunciado en The Game Awards que el juego en el que controlamos a un tiburón para diezmar la población humana llegará también a PS4, Xbox One y Nintendo Switch.
·

Maneater llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 22 de mayo de 2020; la versión de ordenador será exclusiva temporalmente de Epic Games Store. En la gala The Game Awards 2019 se ha publicado un nuevo tráiler para anunciar la fecha de lanzamiento que podéis ver a continuación.

El título, desarrollado por Blindside Interactive y publicado por Tripwire Interactive (Killing Floor), se presentó en el E3 2019, y en el vídeo publicado este 13 de diciembre se dan más detalles de ese de RPG de acción con toque humorístico donde encarnamos a un tiburón que crece y evoluciona comiendo humanos.

PUBLICIDAD

La alimentación del tiburón no se limitará a los humanos que nos encontraremos en la costa de una gran ciudad, sino que también viajaremos por playas, piscinas y hasta campos de golf para cumplir nuestras necesidades vitales. Conforme vayamos haciéndolo creceremos de tamaño y obtendremos poderes de distinto tipo variando las estadísticas y las distintas partes del pez.

Un mundo abierto subactuático que explorar

El mundo abierto nos ofrecerá, además de cientos de humanos que comer y un pescador que se convertirá en el archienemigo de la historia, distintos escenarios que explorar: navíos hundidos, alcantarillas, etc.

En el desarrollo está implicados los creadores de la serie Killing Floor, pero también de Depth, un juego de supervivencia cooperativo publicado en 2014 en el que los jugadores encarnan a un buceador que tendrá que hacer frente a distintos peligros subactuáticos; entre ellos, siete especies de tiburones controlados por otro jugador.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Maneater

Portada Maneater
Maneater Xbox One PC PS4 Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 22/5/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Maneater
Todos los juegos de Maneater

Maneater es un juego de acción desarrollado y publicado por Tripwire Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una divertida y original aventura en mundo abierto en la que controlamos a un tiburón mutante gigante, teniendo que sembrar el caos en las costas devorando a todo tipo de humanos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir