Presentado Bravely Default 2 para Nintendo Switch, la secuela del exitoso JRPG

Square Enix ha anunciado, durante The Game Awards, un nuevo capítulo de la serie Bravely Default. Llegará a la consola de Nintendo en 2020.
·

Square Enix, durante la emisión de The Game Awards, ha anunciado Bravely Default II para Nintendo Switch. Según han confirmado, se lanzará en 2020 para la consola de Nintendo, recogiendo todos los ingredientes que hicieron de estos juegos unos clásicos de culto.

De esta forma, la experiencia clásica de juegos de rol llegará a Nintendo Switch el año próximo, viniendo de la mano del equipo que concibió Octopath Traveler y la saga Bravely, un estudio que tiene gran experiencia en el género. La música correrá a cargo de Revo, el aclamado y celebrado compositor de Bravely Default. Aunque los detalles son muy escasos, sí sabemos que viajaremos a un nuevo mundo, descubriendo una historia completamente inédita y disfrutando de un nuevo conjunto de Héroes de la Luz dispuestos a vivir aventuras.

Imágenes:

Más sobre Bravely Default 2

Bravely Default 2 es la segunda entrega de la saga de juegos de rol japoneses Bravely Default, una de las licencias de Square Enix de mayor éxito en los últimos tiempos. Ofreciéndonos para Nintendo Switch un mundo de fantasía completamente nuevo, con una historia inédita, nos contará la aventura de cuatro héroes elegidos que tendrán que emprender un viaje para salvar el mundo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir