Anunciado Hellblade 2, el primer juego de la nueva Xbox Series X

Microsoft ha presentado, tras anunciar el nombre final de su Project Scarlett, el primer título que acompañará al sistema. Es la secuela de Hellblade, el éxito de Ninja Theory.
·
Actualizado: 3:51 18/9/2020

Microsoft ha comenzado fuerte en The Game Awards. La empresa de Redmond ha dado nombre a su Project Scarlett, el sistema de nueva generación que llegará en 2020. Denominada Xbox Series X, traerá consigo gráficos avanzados, nuevas experiencias y un diseño rompedor. Y como no puede ser de otra manera, también lo hará con videojuegos exclusivos. El primero de ellos será Senua's Saga: Hellblade II, la segunda parte del éxito de Ninja Theory, Hellblade. Ha mostrado su primer tráiler, completamente con gráficos del motor del juego en la citada consola.

Se trata de la secuela del éxito de Ninja Theory, un título que llegará a la nueva consola de Microsoft en 2020

Ninja Theory, estudio first party de Microsoft, da forma así a uno de sus primeros videojuegos como parte de Xbox Game Studios, que continuará con el éxito que ha encumbrado al estudio. Con una ambientación nórdica y detalles aún más macabros que en el original, la secuela promete llevarnos de nuevo a un viaje al interior de la mente. No obstante, en Hellblade: Senua's Sacrifice el componente psicológico es fundamental y el tratamiento que el estudio ha dado del mismo dentro del juego ha sido muy bien valorado por la comunidad de jugadores. Si queréis saber más, os recordamos que la primera parte tiene un completo análisis en Vandal que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Hellblade 2

Hellblade 2 Xbox One PC Xbox Series X
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Hellblade
Hellblade 2 se presenta como la continuación del título Hellblade: Senua's Sacrifice, que debutó en el año 2017. El juego nos llevaba a conocer a Senua, una protagonista que sufre de psicosis. La historia se desarrolla en un oscuro mundo cargado de mitología nórdica, donde teníamos que acompañar a esta guerrera celta en busca de Dillion, su amor. Con mecánicas hack and slash, la muerte permanente fue una mecánica que se ocupó de sumar grados de dificultad a la aventura de Senua.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir