Gears Tactics va a mostrarse en The Game Awards el próximo mes de diciembre

Esperamos que se muestre el juego en acción, pero también que se den muchos detalles y una fecha para su lanzamiento.
·

La entrega orientada a la estrategia de la saga Gears of Wars, conocida como Gears Tactics, se presentará por todo lo alto en los Game Awards, cuya ceremonia tendrá lugar este año el próximo 12 de diciembre.

Gears Tactics fue anunciado durante el E3 de 2018, confirmándose que llegaría tanto a PC como a Xbox One. El objetivo es llevar la saga de acción Gears of War al mundo del combate táctico por turnos, con equipos personalizables, armas para mejorar y combates contra jefes. Es también el primer Gears diseñado específicamente para los jugadores de PC, aunque eso no le impedirá estar también en Xbox One; en la consola será compatible con uso del teclado y ratón.

Eso sí, lo cierto es que todavía no hemos visto el juego en acción, en la medida en que no se han mostrado demos ni se han ofrecido muchos detalles sobre su jugabilidad.

Parece que la situación cambiará el mes que viene con su presencia en el evento estadounidense. Confiamos en que no solo veamos el título en movimiento, sino que también se anuncie una fecha de lanzamiento para el juego.

Imágenes:

Más sobre Gears Tactics

Gears Tactics es el nuevo videojuego de estrategia y acción táctica desarrollado or Splash Damage y The Coalition para Xbox One y PC. Ambientado en el mundo de ciencia ficción de la saga Gears of War, nos narrará los hechos ocurridos 12 años antes del primer título de la serie. Conociendo a Gabe Díaz, lucharemos contra la amenaza Locust y Ukkon, su líder y creador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir