Vandal

Halo: MCC se hace con 3 millones de jugadores en PC y Xbox One

Microsoft informa de que ha sido el juego más vendido de Steam durante su primera semana de lanzamiento, así como lo más visto en Twitch; sólo Halo: Reach está disponible en PC.
·

Halo: The Master Chief Collection es ya un éxito para Microsoft: la compañía ha anunciado que, durante su primera semana en PC, se ha hecho con 3 millones de jugadores, combinados también los de Xbox One, donde también está disponible este recopilatorio. A su vez, la compañía ha señalado que ha sido lo más vendido en Steam durante este mismo periodo. También ha sido el juego más visto de Twitch.

La fiebre de Halo

"El lanzamiento de Halo: Reach en PC y Xbox One a través de la MCC el 3 de diciembre condujo a un lanzamiento monumental para la saga de Halo", expresó Microsoft en su blog oficial. Entre las cifras que ha manejado la compañía, se cuentan "casi 3 millones de jugadores de MCC en PC y Xbox One durante la semana de lanzamiento". Además, apuntan que ha sido el juego más vendido en Steam durante este mismo periodo, así como "el debut más grande para un título de Xbox Game Studios" en la plataforma de Valve. Por otro lado, ha sido el juego más visto en Twitch en el día de su lanzamiento.

Los jugadores que quieran aventurarse en la saga de acción y ciencia ficción de 343 Industries, tienen la oportunidad de probar Halo: MCC tanto en PC como en Xbox One - también está incluido en Xbox Game Pass -. Hay que señalar que en PC sólo Halo: Reach está disponible por el momento; el resto de títulos de la colección llegarán en 2020 a la plataforma, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de disfrutar de esta aventura a 60 fps y 4K, así como con otras mejoras gráficas.

El mejor lanzamiento de Xbox Game Studios en Steam

Este no ha sido el único detalle destacable de la llegada de Halo: Reach a PC: el juego consiguió superar el millón de copias vendidas en dos días en Steam. Os recordamos que está disponible por 9,99 euros y que los propietarios de la Halo: MCC en Xbox One tienen que adquirirlo aparte.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de la saga Halo para Xbox One que incluye las cuatro entregas numeradas de la saga completamente remasterizadas a 1080p. El primer Halo es la edición aniversario lanzada para Xbox 360, ahora remasterizado. El segundo es la Halo 2 Anniversary Edition, un remake del título de 2004, mientras que Halo 3 y Halo 4 son las versiones de Xbox 360 con un lavado de cara gráfico para aprovechar la potencia de Xbox One.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir