Halo: MCC se hace con 3 millones de jugadores en PC y Xbox One

Microsoft informa de que ha sido el juego más vendido de Steam durante su primera semana de lanzamiento, así como lo más visto en Twitch; sólo Halo: Reach está disponible en PC.
·

Halo: The Master Chief Collection es ya un éxito para Microsoft: la compañía ha anunciado que, durante su primera semana en PC, se ha hecho con 3 millones de jugadores, combinados también los de Xbox One, donde también está disponible este recopilatorio. A su vez, la compañía ha señalado que ha sido lo más vendido en Steam durante este mismo periodo. También ha sido el juego más visto de Twitch.

La fiebre de Halo

"El lanzamiento de Halo: Reach en PC y Xbox One a través de la MCC el 3 de diciembre condujo a un lanzamiento monumental para la saga de Halo", expresó Microsoft en su blog oficial. Entre las cifras que ha manejado la compañía, se cuentan "casi 3 millones de jugadores de MCC en PC y Xbox One durante la semana de lanzamiento". Además, apuntan que ha sido el juego más vendido en Steam durante este mismo periodo, así como "el debut más grande para un título de Xbox Game Studios" en la plataforma de Valve. Por otro lado, ha sido el juego más visto en Twitch en el día de su lanzamiento.

PUBLICIDAD

Los jugadores que quieran aventurarse en la saga de acción y ciencia ficción de 343 Industries, tienen la oportunidad de probar Halo: MCC tanto en PC como en Xbox One - también está incluido en Xbox Game Pass -. Hay que señalar que en PC sólo Halo: Reach está disponible por el momento; el resto de títulos de la colección llegarán en 2020 a la plataforma, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de disfrutar de esta aventura a 60 fps y 4K, así como con otras mejoras gráficas.

El mejor lanzamiento de Xbox Game Studios en Steam

Este no ha sido el único detalle destacable de la llegada de Halo: Reach a PC: el juego consiguió superar el millón de copias vendidas en dos días en Steam. Os recordamos que está disponible por 9,99 euros y que los propietarios de la Halo: MCC en Xbox One tienen que adquirirlo aparte.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Xbox Game Studios para Xbox One, Xbox Series y PC. Una colección que incluye todas las aventuras del Jefe Maestro en Xbox 360, un total de seis juegos como son Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 4, Halo: Reach y Halo 3: ODST, en versiones en forma de remake o remasterizadas, que mejoran los gráficos en múltiples aspectos e incluyendo todos los modos multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir