Football Manager 2020 Touch ya está disponible en Nintendo Switch

Touch se presenta como 'una experiencia simplificada y más sencilla' que también aprovecha los controles de Switch; ofrece un apartado gráfico mejorado y novedades.
·
Actualizado: 3:52 23/9/2020

Football Manager 2020 Touch ya está disponible en Nintendo Switch desde hoy 11 de diciembre, como una descarga digital que podemos realizar a través de Nintendo eShop. Su precio es de 34,99 €, y se describe como "una experiencia simplificada y más sencilla". De esta forma, los jugadores podrán avanzar a través de las temporadas "sin necesidad de detenerse en todos los pequeños detalles".

Football Manager 2020 Touch llega a Switch

Después de que Football Manager debutara el pasado año en Switch, Touch 2020 regresa para que los jugadores de la plataforma híbrida también disfruten de la experiencia de convertirse en mánagers. El título hace "uso intensivo" de los controles innovadores de Nintendo Switch, e incluye otras tantas mejoras e innovaciones de FM20. Además, cuenta con un renovado apartado gráfico para componer una imagen más atractiva para los usuarios.

A continuación os detallamos las diferentes novedades que agrega Football Manager 2020 Touch:

  • Visión de club

  • Desarrolla una visión cultural, trabaja con tu junta para lograr los objetivos que tenéis en mente y prepara tu camino para hacer progresar a tu equipo en las próximas temporadas.

  • Centro de desarrollo

  • Toma el control absoluto de las operaciones de tu equipo en un nuevo hub de opciones. Cuida a tus jóvenes talentos desde el momento en el que llegan a tu equipo hasta el momento en el que estén listos para saltar al campo.

  • Un nuevo sistema de negociación de contratos

  • Una nueva interfaz hace que negociar contratos sea más rápido y sencillo que nunca. La nueva terminología del tiempo de juego permite tener una idea más clara de cuánto esperan jugar los jugadores y si estás cumpliendo, o no, sus expectativas.

  • Generación de oro y Cesión de ensueño

  • Garantiza el crecimiento a la par de tus nuevos talentos mientras que, a la vez, desbloqueas o transfieres tus jugadores favoritos directamente a tu club con el consumible de cesión de ensueño.

    Football Manager 2020 Touch Imagen 1

    Os recordamos que Football Manager 2020 Touch ya está disponible en Nintendo Switch en formato digital, por un precio de 34,99 €. Podéis adquirir el juego a través de Nintendo eShop. Para más información, os invitamos a visitar su página web oficial.

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    Imagen 1
    Imagen 2
    Imagen 3
    Imagen 4
    Imagen 5
    Imagen 6

    Más sobre Football Manager 2020 Touch

    Síguenos

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir