Football Manager 2020 Touch ya está disponible en Nintendo Switch desde hoy 11 de diciembre, como una descarga digital que podemos realizar a través de Nintendo eShop. Su precio es de 34,99 €, y se describe como "una experiencia simplificada y más sencilla". De esta forma, los jugadores podrán avanzar a través de las temporadas "sin necesidad de detenerse en todos los pequeños detalles".
Football Manager 2020 Touch llega a Switch
Después de que Football Manager debutara el pasado año en Switch, Touch 2020 regresa para que los jugadores de la plataforma híbrida también disfruten de la experiencia de convertirse en mánagers.
El título hace "uso intensivo" de los controles innovadores de Nintendo Switch, e incluye otras tantas mejoras e innovaciones de FM20. Además, cuenta con un renovado apartado gráfico para componer una imagen más atractiva para los usuarios.
A continuación os detallamos las diferentes novedades que agrega Football Manager 2020 Touch:
Desarrolla una visión cultural, trabaja con tu junta para lograr los objetivos que tenéis en mente y prepara tu camino para hacer progresar a tu equipo en las próximas temporadas.
Toma el control absoluto de las operaciones de tu equipo en un nuevo hub de opciones. Cuida a tus jóvenes talentos desde el momento en el que llegan a tu equipo hasta el momento en el que estén listos para saltar al campo.
Una nueva interfaz hace que negociar contratos sea más rápido y sencillo que nunca. La nueva terminología del tiempo de juego permite tener una idea más clara de cuánto esperan jugar los jugadores y si estás cumpliendo, o no, sus expectativas.
Garantiza el crecimiento a la par de tus nuevos talentos mientras que, a la vez, desbloqueas o transfieres tus jugadores favoritos directamente a tu club con el consumible de cesión de ensueño.
Os recordamos que Football Manager 2020 Touch ya está disponible en Nintendo Switch en formato digital, por un precio de 34,99 €. Podéis adquirir el juego a través de Nintendo eShop. Para más información, os invitamos a visitar su página web oficial.