Vandal

El multijugador Predator: Hunting Grounds llega a PS4 y PC el 24 de abril

El videojuego confirma sus novedades jugables, como la versión femenina del Predator, así como distribuye nuevas imágenes y estrena un espectacular tráiler.
·

Durante la emisión del State of Play de Sony, en el que se han mostrado las últimas novedades para PlayStation 4, Illfonic ha anunciado la fecha de lanzamiento de Predator: Hunting Grounds, que llegará el 24 de abril a la consola y también a PC ofreciéndonos una experiencia multijugador asimétrica en la que encarnar a la poderosa criatura extraterrestre nacida en el film de culto de John McTiernan y protagonizado por Arnold Schwarzenegger. En el streaming, se ha confirmado además la llegada de la Predator femenina, una figura importante en los cómics de Dark Horse que, hasta la fecha, no había sido tratada en la mayoría de juegos y productos de merchandising.

Una Yautja de armas tomar

"Uno de los secretos que hemos estado guardando desde que anunciamos Predator: Hunting Grounds ha sido la inclusión de la Predator femenina", explica Jared Gerritzen, consejero delegado del estudio, en PlayStation Blog. "Cuando se nos ocurrió por primera vez cómo sería este juego, sabía que teníamos que crear un mundo donde también existiera esta guerrera femenina. Nos divertimos imaginando su trasfondo, algo que nos ayudó a concebir un guerrero feroz con el que cualquier jugador se divertirá jugando. Ella es ágil, rápida e implacable. Se trata de una cazadora sin miedo, muy eficaz en la caza", explica Gerritzen mientras destaca la importancia del Yautja Bow, un arco que hará más daño que el tradicional.

Predator: Hunting Grounds Imagen 1

El videojuego nos permitirá escoger entre distintas razas o clases de Predator, cada una de ellas con una especialización en el combate. Tendremos el Hunter, el más equilibrado de todos, el Scout, el ser más ágil y rápido, ideal para perseguir presas o el brutal Berserker, el ser más fuerte y despiadado. Por último, y entre las otras novedades destacadas como las armas creadas en exclusiva para el videojuego, Illfonic y Fox han confirmado que aquellos jugadores que reserven el videojuego obtendrán contenidos descargables exclusivos basados en la primera película de la saga.

Si reservamos el videojuego obtendremos una serie de contenidos in-game basados en el primer film

Predator: Hunting Ground, título que llegará a PS4 y PC, se trata de un ambicioso juego multijugador asimétrico en el que un grupo de jugadores controla a los miembros de un equipo de élite con gran potencia de fuego, mientras que otro encarnará al temible Depredador, una sigilosa y acrobática máquina de matar con exótica tecnología alienígena. Basándose en las cintas de la serie cinematográfica, el equipo tendrá que ir realizando misiones propias de un shooter, mientras el ser de otro mundo los irá cazando uno a uno. Si queréis saber más, os recomendamos nuestras completas impresiones

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Predator: Hunting Grounds

Predator: Hunting Grounds es un videojuego multijugador asimétrico auspiciado por IllFonic y Sony en el que un grupo de jugadores controla a los miembros de un equipo de élite con una tremendísima potencia de fuego: escopetas, subfusiles, rifles de francotirador, etc, y otro jugador controlará al Depredador, una sigilosa y acrobática máquina de matar con exótica tecnología alienígena, como el infame cañón de plasma. Cuenta con licencia oficial de Fox.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir