PES 2020 Lite, versión gratuita del nuevo PES, llega la semana próxima a PC y consolas

A partir de la semana que viene, todos los jugadores podrán disfrutar de la propuesta de PES
·

Ya sabemos cuándo llegará PES 2020 Lite: será la semana que viene cuando los jugadores de PS4, Xbox One y PC - a través de Steam - podrán disfrutar de la versión gratuita de eFootball PES 2020, la entrega más reciente de la saga de Konami. Así lo ha anunciado la propia cuenta de Twitter oficial del juego: "A partir de la próxima semana, todos podrán ver que #PlayingIsBelieving".

PES 2020 Lite, la experiencia gratuita de PES 2020

Todos los jugadores que descarguen PES 2020 Lite tendrán la oportunidad de saltar al terreno de juego de la mano de Konami. Se trata de una versión gratuita que la compañía ofrece a los jugadores. Si bien se desconoce qué tipo de contenido incluye PES 2020 Lite con exactitud, si atendemos a lo que ofreció PES 2019 Lite el año pasado, encontramos que los usuarios tenían acceso a los modos Online myClub - que incluye micropagos - y PES LEAGUE y Offline, así como los modos Partido Amistoso y Entrenamiento.

El apartado myClub - que viene a seguir un estilo a Ultimate Team de FIFA - invita los jugadores a realizar compras para fichar a las estrellas que quieren tener en su equipo. En PES 2019 Lite podían hacerse con Beckham y Maradona, así como con Ronaldinho, y Recoba, Cambiasso, Djorkaeff y Adriano del Inter. Conforme avanzaba el tiempo, los usuarios recibían más jugadores legendarios para comprar.

PES Lite 2020 apunta a incluir el modo myClub y la PES League, siguiendo la estela de PES Lite 2019

Por otro lado, en la PES League podemos competir contra otros jugadores, clasificándonos en eventos globales, participando en el campeonato ONLINE CO-OP (3v3), en torneos por tiempo limitado o en el nuevo modo PES LEAGUE myClub, en competiciones 1v1. En definitiva, PES League es el modo online donde Konami nos invita a ser "el mejor jugador de PES del mundo".

PES 2020 Lite debutará la próxima semana en PS4, Xbox One y PC, a través de Steam. Por otro lado, eFootball PES 2020 ya está disponible tanto en las plataformas mencionadas como en dispositivos móviles.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre eFootball PES 2020

eFootball PES 2020 es la nueva entrega de la saga de videojuegos de fútbol de Konami. Con una apuesta decidida por los eSports, y con mayor realismo en los entornos, el control de la pelota y los movimientos de los jugadores, llega a consolas y PC dispuesta a recuperar el trono del mejor simulador de deportes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir