Call of Duty: Modern Warfare estrena su Temporada 1 con multitud de contenido gratuito

Activision e Infinity Ward han publicado la Temporada 1 de Call of Duty: Modern Warfare que llega cargada de multitud de contenido gratuito y un nuevo Pase de Batalla.
·

Activision e Infinity Ward han publicado la esperada Temporada 1 de Call of Duty: Modern Warfare que llega acompañada de la mayor cantidad de contenido gratuito en la historia de Call of Duty y también de su nuevo Pase de Batalla con contenido cosmético para el juego.

Comenzando por el contenido gratuito que ha llegado a la vez a todas las plataformas, como parte del mismo nos encontraremos con nuevos mapas multijugador comenzando por Crash, el emblemático mapa de Call of Duty 4 Modern Warfare, al que más adelante se unirán, también de forma gratuita, Vacant y Shipment, procedentes también de la entrega clásica de Call of Duty. Los más curiosos, si queréis, podéis echar un vistazo a la evolución del mapa Crash haciendo clic aquí.

PUBLICIDAD

También se incluyen nuevos mapas para el modo Tiroteo 2v2, un nuevo mapa para Guerra Terrestre, nuevas Operaciones Especiales, Experiencias Operaciones Especiales Clásicas, nuevo armamento en forma del fusil RAM-7 y la LMG Holger-26 y nuevos modos multijugador como Reinforce (un híbrido de varios modos de juego que ya está disponible) o Infected que se lanzará durante las próximas semanas.

"Desde el lanzamiento de Modern Warfare ha sido estupendo compartir nuevo contenido jugable de forma constante; pero el lanzamiento de la Temporada Uno lleva las cosas a un nuevo nivel para todos los jugadores. Ofreceremos mapas multijugador como Crash, Vacant y Shipment; mapas en Tiroteo como Cargo, Atrium y Shipment; un mapa en Guerra Terrestre; tres nuevos modos multijugador; cinco nuevas experiencias de Operaciones Especiales, y dos nuevas armas", ha indicado Patrick Kelly, Co-Studio Head y Creative Director de Infinity Ward. "Es la mayor oferta de contenido gratuito en la historia de Call of Duty, y estamos entusiasmados de que todos puedan disfrutar de este nuevo contenido Modern Warfare, en todas las plataformas".

Call of Duty: Modern Warfare estrena su Temporada 1 con multitud de contenido gratuito Imagen 2

Un Pase de Batalla para conseguir contenido estético

Otra de las novedades de la Temporada 1 es un Pase de Batalla con 100 niveles que nos permitirán ir desbloqueando todo tipo de contenido tanto estético como en forma de multiplicadores de experiencia para el juego. Los primeros 20 niveles son gratuitos para todo el mundo mientras que el resto se pueden desbloquear adquiriendo el Pase de Batalla con un coste de 1000 puntos CoD que, en dinero real, se traducen en 9,99 euros (en un pack de 1000 con un bono de 100 por lo que conseguiríamos 1100 pagando ese dinero). Además, subiendo niveles del Pase de Batalla también podremos conseguir hasta 1300 puntos CoD por lo que el próximo Pase de Batalla de una más que probable Temporada 2 podría salirnos gratis.

¿Qué os parece todo lo que ha introducido y planea introducir Modern Warfare durante su Temporada 1?

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir