Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así ha sido la evolución gráfica del mapa Crash de Call of Duty: Modern Warfare

Así ha sido la evolución gráfica del mapa Crash de Call of Duty: Modern Warfare

Gracias a un vídeo de YouTube podemos ver la evolución gráfica del emblemático mapa Crash que llegó en el primer Call of Duty: Modern Warfare y que ahora resurge como DLC gratuito.
Así ha sido la evolución gráfica del mapa Crash de Call of Duty: Modern Warfare
·

El 9 de noviembre del 2007 salió a la venta Call of Duty 4: Modern Warfare, un FPS que marcó un antes y un después en su género y también en la propia saga que, desde entonces, ha evolucionado y se ha masificado convirtiéndose en uno de los juegos de mayor éxito entre los jugadores.

En ese juego estaba presente un mapa que, particularmente, me encantaba, el famoso Crash que vuelve ahora al Call of Duty: Modern Warfare del 2019 gracias al estreno de la Temporada 1 del juego que llega cargada de contenido gratuito para convertirse en una de las actualizaciones más ambiciosas del juego.

Pero, ¿cómo ha cambiado Crash de su primera versión a esta creada 12 años después? Para responder a esa pregunta nos topamos con el canal de YouTube de ElAnalistadeBits que ha publicado un completo vídeo en elq ue podemos ver la evolución del mapa desde su versión original del 2007 a esta del 2019 pasando, cómo no, por la adaptación del mapa a Call of Duty: Modern Warfare Remastered.

El Call of Duty más completo en años

Call of Duty: Modern Warfare salió a la venta el pasado mes de octubre ofreciéndonos el CoD más completo y divertido en años, con nuevas mecánicas que lo hacen particularmente interesante y que arrojan un toque más realista así como modos que han gustado mucho a la comunidad como Tiroteo. Ahora llega esta Temporada 1 que, como os hemos dicho, añade mucho contenido nuevo y gratuito al juego.

Saúl González
crash
mapa
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir