Vandal

War Thunder añadirá el Cabo de Nueva Zelanda como su nuevo mapa marítimo

War Thunder, el simulador bélico de Gaijin Entertainment, añadirá el Cabo de Nueva Zelanda como nuevo mapa marítimo a partir de la actualización 1.95.
·

War Thunder está preparando múltiples novedades para la próxima actualización 1.95. Hace unas horas Gaijin Entertaintmen, creadores del juego, han anunciado que Nueva Zelanda será protagonista del nuevo "parche" convirtiendo una de sus zonas más importantes en una nueva ubicación jugable.

Este nuevo mapa ha sido bautizado con el nombre de Cabo de Nueva Zelanda, está inspirado en la isla sur del país e intentará recrear los pormenores de uno de los lugares más bellos del planeta, con sus verdes colinas, prados florecientes, bahías, fiordos y otros elementos típicos del paisaje neozelandés que ahora estarán presentes en el juego gracias a este nuevo mapa que pasará a formar parte de la rotación de las batallas navales de War Thunder a partir de la actualización 1.95.

War Thunder Imagen 1

SAAB B3C, un nuevo bombardero ideal para los reclutas

War Thunder no solo es un simulador bélico a nivel naval sino que también nos ofrece combates en tierra enfrentando a distintos carros de combate y por aire con cazas, bombarderos y otras unidades con las que surcar el cielo.

Precisamente el aire es otro de los protagonistas de la actualidad de War Thunder que también presentó ayer un nuevo bombardero, el SAAB B3C, una versión sueca del famoso bombardero Alemán Junkers Ju 86. Este nuevo avión, por su fácil manejo, es ideal para los primerizos con el juego y también estará disponible con la actualización 1.95 de War Thunder.

War Thunder, un juego con actualizaciones regulares para ofrecernos un completo simulador de guerra

El simulador de guerra de Gaijin Entertainment es uno de los juegos de su tipo más completos del mercado, no sólo por permitirnos disfrutar de combates de barcos, aviones y carros de combate sino también por su gran número de actualizaciones anuales como la reciente 1.91 Night Vision que se lanzó a principios del mes de octubre añadiendo nuevas zonas, visión noctura, carros y aviones.

Además, el juego acaba de cumplir 7 años de vida que han celebrado por todo lo alto con diversos eventos para conmemorar la fecha así como con regalos para todos los jugadores que han hecho de War Thunder uno de los free to play de más éxito en consolas y ordenadores.

Saúl González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre War Thunder

Portada War Thunder
War Thunder PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Simulación / Multijugador Online
War Thunder para PS4 es un juego online gratuito de guerra, con una buena aproximación a la simulación, que nos lleva a la época de mediados del siglo XX. Podremos controlar aviones, fuerzas de tierra y fuerzas navales con modelos reales de la Segunda Guerra Mundial y años próximos, en grandes batallas masivas online.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir