War Thunder: Todo sobre la actualización 1.91 Night Vision (PS4, PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PS5)

Visión nocturna, nuevas zonas, carros de combate, aviones y un sinfín de novedades para este veterano free-to-play.
War Thunder
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
Versiones PS4, PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PS5.

War Thunder, el conocido videojuego bélico free to play de Gaijin Entertainment presente en PC, PS4 y Xbox One, ha estrenado hace unos días una nueva actualización que da un nuevo lavado de cara al título además de añadir muchísimo contenido que encantará a los más bélicos de los jugones.

A continuación, vamos a repasar todos y cada uno de los cambios y de las novedades que están presentes en el juego y que le dan una vuelta de tuerca a nivel jugable proporcionando nuevas e interesantes opciones a todos los jugadores.

El rey de la noche con la visión nocturna y las miras termales

Comencemos por la que quizás sea la mayor novedad a nivel jugable de esta actualización 1.91 para War Thunder que no es otra que la de poder ver en la oscuridad gracias a los dispositivos de visión nocturna y a las miras termales, lo que da un nuevo nivel de profundidad jugable en los escenarios nocturnos del título.

PUBLICIDAD

Estos dispositivos para poder ver en la oscuridad llegarán a helicópteros y a distintos vehículos terrestres como los carros de combate aunque, en oda de mantener el realismo, solo estarán disponibles para todos aquellos vehículos modernos que realmente los hayan utilizado, por lo que no esperéis ver, por ejemplo, un Stug o un Sherman de la Segunda Guerra Mundial con este equipo.

Para ver el uso de la visión nocturna y la mira termal en acción simplemente echadle un ojo al vídeo que os dejamos a continuación:

China llega a esta nueva Guerra Mundial virtual

Otra de las principales novedades de esta actualización 1.91 es la llegada de China a War Thunder que desde ahora contará con un nuevo y poderoso ejército con 38 nuevas máquinas de matar procedentes del país chino entre las que veremos carros de combate y vehículos terrestres como el CM-11, el M3A3 Stuart o el SU-100 así como aviones como el J-7II, el P-38L-1 o el MiG-21, entre muchos otros, lo que nos dará, una vez más, un extra de posibilidades y un nuevo ejército del que echar mano.

Un mayor poder de combate para el resto de las naciones

Aunque China haga apto de presencia con 38 nuevas máquinas listas para el combate, esto no quiere decir que el resto de naciones presentes en el juego no vayan a tener nuevo material para ponerles las cosas muy difíciles a los chinos.

En total y entre todas las naciones (más allá de la China) tenemos a nuestra disposición 12 nuevos aviones, 8 helicópteros y 7 vehículos terrestres entre los que nos vamos a encontrar con el F-89D de la fuerza aérea de Estados Unidos o el antiaéreo italiano SIDAM 25 Mistral que podéis ver mostrando todo su poderío de combate en las siguientes imágenes:

Tres nuevos mapas para ir a la guerra

La visión nocturna, el nuevo ejército chino o los nuevos vehículos, helicópteros y aviones para el resto de naciones se podrán estrenar además en tres nuevos mapas que llegan junto a esta actualización 1.91.

El primero de ellos es Puerto de Carga, una localización diseñada para que fuerzas terrestres se enfrenten tanto a corta como a media distancia en un puerto lleno de pequeños detalles para aderezar la experiencia.

También tenemos las Islas Palau, un mapa que combina un paisaje isleño con grandes rocas y unas aguas color esmeralda en el que veremos grandes batallas navales por el control de estas paradisiacas islas.

Tendremos tres nuevos escenarios en esta actualización de War Thunder entre los que destaca Puerto Japonés, inspirado en el puerto comercial de Yokohama.
Tendremos tres nuevos escenarios en esta actualización de War Thunder entre los que destaca Puerto Japonés, inspirado en el puerto comercial de Yokohama.

Por último nos encontramos con el Puerto Japonés, un escenario que también servirá para los combates navales y que está inspirado en el puerto comercial de Yokohama en Japón.

Un nuevo motor de sonido para meternos de lleno en la acción

Por si todos estos añadidos jugables no fueran suficientes, esta actualización de War Thunder también completa la transición al nuevo motor de sonido Fmod Studio 1.10 que ofrece varias mejoras como una mayor precisión a la hora de localizar la posición de los sonidos, mejoras en la mezcla, nuevos sonidos para explosiones, motores o disparos de las armas, mejoras en el procesador y un montón de añadidos que nos meterán aún más en la guerra virtual del título de Gaijing.

Además, este nuevo motor de sonido también mejora el rendimiento del juego ya que los recursos de sonido requerirán significativamente menos recursos de RAM gracias a nuevos algoritmos de compresión.

Eso no es todo

Además de los nuevos añadidos que llegan a War Thunder, con la actualización 1.91 también encontraremos otras mejoras, características y detalles como la inclusión del sistema antitrampas Easy AntiCheat para combatir a los tramposos o "chetos" en el juego.

PUBLICIDAD

También se han realizado ajustes en el matchmaking así como se han mejorado algunos puntos de la interfaz amén de modificar el modelo de daños, aspecto y otros detalles de multitud de aviones, helicópteros u otros vehículos.

Por último, War Thunder nos presentan nuevos escenarios y misiones para el modo Confrontación Duradera con nuevos objetivos para los equipos que se enfrentarán, durante mucho tiempo en este particular modo de War Thunder.

Saúl González
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Últimos avances de PS4, PC, Xbox One, Xbox Series X/S y PS5

Borderlands 3 - Impresiones next-gen
Borderlands 3 - Impresiones next-gen
Impresiones next-gen
2020-11-27 17:37:00
Borderlands 3 se actualiza a la nueva generación con una versión que hace de su rendimiento su principal factor diferenciador.
Fallout 76 - Impresiones Amanecer de Acero
Fallout 76 - Impresiones Amanecer de Acero
Impresiones Amanecer de Acero
2020-11-26 17:23:00
La apuesta multijugador online de Fallout ha cambiado y evolucionado desde su lanzamiento, pero cual sociedad postapocalíptica, sin un rumbo fijo.
FIFA 21 - Impresiones
FIFA 21 - Impresiones
Impresiones
2020-11-24 16:00:00
Os contamos lo que nos ha parecido nuestro primer vistazo a FIFA 21 para PS5 y Xbox Series X, una versión para la nueva generación cargada de nuevos detalles técnicos y jugables.
Destiny 2: Más allá de la luz - Impresiones
Destiny 2: Más allá de la luz - Impresiones
Impresiones
2020-11-12 17:22:00
Nos adentramos en la gélida luna de Júpiter, Europa, para descubrir el poder de la Estasis y adentrarnos en una campaña que nos ha gustado mucho.
Football Manager 2021 - Impresiones
Football Manager 2021 - Impresiones
Impresiones
2020-11-10 13:32:00
Probamos una versión preliminar del juego de managers más famoso y os contamos todas sus novedades, que se afianzan alrededor de un mayor control y una mejor interacción.
King's Bounty II - Impresiones
King's Bounty II - Impresiones
Impresiones
2020-11-10 10:13:00
King's Bounty II rescata lo mejor del rol por turnos clásico con muchos toques de estrategia, gestión de unidades y decisiones que afectan a la trama.
PEGI +12
Plataformas:
PS4 PC Xbox One
Xbox Series X/S PS5

Ficha técnica de la versión PS4

ANÁLISIS
COMUNIDAD
7.55

PUNTÚA
War Thunder para PlayStation 4

7 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
7.43

PUNTÚA
War Thunder para Ordenador

8 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Xbox One

ANÁLISIS
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
War Thunder para Xbox One

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

COMUNIDAD
-

PUNTÚA
War Thunder para Xbox Series X/S

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión PS5

COMUNIDAD
-

PUNTÚA
War Thunder para PlayStation 5

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir