Vandal

War Thunder: Todo sobre la actualización 1.91 Night Vision (PS4, PC, Xbox One)

Visión nocturna, nuevas zonas, carros de combate, aviones y un sinfín de novedades para este veterano free-to-play.
·
Actualizado: 15:52 4/10/2019
Versiones PS4, PC, Xbox One.

War Thunder, el conocido videojuego bélico free to play de Gaijin Entertainment presente en PC, PS4 y Xbox One, ha estrenado hace unos días una nueva actualización que da un nuevo lavado de cara al título además de añadir muchísimo contenido que encantará a los más bélicos de los jugones.

A continuación, vamos a repasar todos y cada uno de los cambios y de las novedades que están presentes en el juego y que le dan una vuelta de tuerca a nivel jugable proporcionando nuevas e interesantes opciones a todos los jugadores.

El rey de la noche con la visión nocturna y las miras termales

Comencemos por la que quizás sea la mayor novedad a nivel jugable de esta actualización 1.91 para War Thunder que no es otra que la de poder ver en la oscuridad gracias a los dispositivos de visión nocturna y a las miras termales, lo que da un nuevo nivel de profundidad jugable en los escenarios nocturnos del título.

PUBLICIDAD

Estos dispositivos para poder ver en la oscuridad llegarán a helicópteros y a distintos vehículos terrestres como los carros de combate aunque, en oda de mantener el realismo, solo estarán disponibles para todos aquellos vehículos modernos que realmente los hayan utilizado, por lo que no esperéis ver, por ejemplo, un Stug o un Sherman de la Segunda Guerra Mundial con este equipo.

Para ver el uso de la visión nocturna y la mira termal en acción simplemente echadle un ojo al vídeo que os dejamos a continuación:

China llega a esta nueva Guerra Mundial virtual

Otra de las principales novedades de esta actualización 1.91 es la llegada de China a War Thunder que desde ahora contará con un nuevo y poderoso ejército con 38 nuevas máquinas de matar procedentes del país chino entre las que veremos carros de combate y vehículos terrestres como el CM-11, el M3A3 Stuart o el SU-100 así como aviones como el J-7II, el P-38L-1 o el MiG-21, entre muchos otros, lo que nos dará, una vez más, un extra de posibilidades y un nuevo ejército del que echar mano.

Un mayor poder de combate para el resto de las naciones

Aunque China haga apto de presencia con 38 nuevas máquinas listas para el combate, esto no quiere decir que el resto de naciones presentes en el juego no vayan a tener nuevo material para ponerles las cosas muy difíciles a los chinos.

En total y entre todas las naciones (más allá de la China) tenemos a nuestra disposición 12 nuevos aviones, 8 helicópteros y 7 vehículos terrestres entre los que nos vamos a encontrar con el F-89D de la fuerza aérea de Estados Unidos o el antiaéreo italiano SIDAM 25 Mistral que podéis ver mostrando todo su poderío de combate en las siguientes imágenes:

Tres nuevos mapas para ir a la guerra

La visión nocturna, el nuevo ejército chino o los nuevos vehículos, helicópteros y aviones para el resto de naciones se podrán estrenar además en tres nuevos mapas que llegan junto a esta actualización 1.91.

El primero de ellos es Puerto de Carga, una localización diseñada para que fuerzas terrestres se enfrenten tanto a corta como a media distancia en un puerto lleno de pequeños detalles para aderezar la experiencia.

También tenemos las Islas Palau, un mapa que combina un paisaje isleño con grandes rocas y unas aguas color esmeralda en el que veremos grandes batallas navales por el control de estas paradisiacas islas.

Tendremos tres nuevos escenarios en esta actualización de War Thunder entre los que destaca Puerto Japonés, inspirado en el puerto comercial de Yokohama.
Tendremos tres nuevos escenarios en esta actualización de War Thunder entre los que destaca Puerto Japonés, inspirado en el puerto comercial de Yokohama.

Por último nos encontramos con el Puerto Japonés, un escenario que también servirá para los combates navales y que está inspirado en el puerto comercial de Yokohama en Japón.

Un nuevo motor de sonido para meternos de lleno en la acción

Por si todos estos añadidos jugables no fueran suficientes, esta actualización de War Thunder también completa la transición al nuevo motor de sonido Fmod Studio 1.10 que ofrece varias mejoras como una mayor precisión a la hora de localizar la posición de los sonidos, mejoras en la mezcla, nuevos sonidos para explosiones, motores o disparos de las armas, mejoras en el procesador y un montón de añadidos que nos meterán aún más en la guerra virtual del título de Gaijing.

Además, este nuevo motor de sonido también mejora el rendimiento del juego ya que los recursos de sonido requerirán significativamente menos recursos de RAM gracias a nuevos algoritmos de compresión.

Eso no es todo

Además de los nuevos añadidos que llegan a War Thunder, con la actualización 1.91 también encontraremos otras mejoras, características y detalles como la inclusión del sistema antitrampas Easy AntiCheat para combatir a los tramposos o "chetos" en el juego.

PUBLICIDAD

También se han realizado ajustes en el matchmaking así como se han mejorado algunos puntos de la interfaz amén de modificar el modelo de daños, aspecto y otros detalles de multitud de aviones, helicópteros u otros vehículos.

Por último, War Thunder nos presentan nuevos escenarios y misiones para el modo Confrontación Duradera con nuevos objetivos para los equipos que se enfrentarán, durante mucho tiempo en este particular modo de War Thunder.

Saúl González
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Últimos avances de PS4, PC y Xbox One

Wasteland 3 - Impresiones
Impresiones
2019-12-02 09:35:00
El rol estratégico de inXile Entertainment nos lleva a un Colorado postapocalíptico que podremos teñir de rojo en combates tácticos.
Final Fantasy VII Remake - Avance
Avance
2019-11-29 17:11:00
Repasamos las últimas novedades del esperado remake de Final Fantasy VII, que llega en marzo a PS4.
Jurassic World Evolution - Impresiones Return to Jurassic Park
Impresiones Return to Jurassic Park
2019-11-26 19:18:00
Frontier trae en un DLC todo aquello que se echó de menos en el juego base hace un año, devolviéndonos a la primera e inolvidable película de la saga.
Microsoft Flight Simulator - Impresiones
Impresiones
2019-11-23 17:06:00
El simulador de vuelo de Microsoft es una experiencia que va más allá de su increíble apartado visual; es un título de sensaciones, de relajación, de momentos únicos.
Life is Strange 2 - Episodio 5: Wolves - Impresiones
Impresiones
2019-11-21 15:52:00
Jugamos durante media hora al capítulo que pondrá punto y final al viaje de los hermanos Diaz. Este episodio, que tiene ante sí muchos frentes abiertos, incluye más mecánicas para hacer más variada la experiencia.
Bleeding Edge - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2019-11-20 15:30:00
Ninja Theory, los creadores de DmC y Hellblade, mezclan su buen hacer en el arte de repartir sopapos con el multijugador por equipos.
PEGI +12
Plataformas:
PS4 PC Xbox One
Ficha técnica de la versión PS4
ANÁLISIS
Distribución: PlayStation Network
Precio: Free-to-play
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: hasta 32 jugadores
COMUNIDAD
7.55

PUNTÚA
War Thunder para PlayStation 4

7 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Ficha técnica de la versión PC
ANÁLISIS
Distribución: Steam
Precio: Free-to-play
Jugadores: Multijugador masivo
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
7.72

PUNTÚA
War Thunder para Ordenador

9 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Ficha técnica de la versión Xbox One
ANÁLISIS
Distribución: Xbox Store
Precio: Free to play
Jugadores: Multijugador
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: hasta 32 jugadores
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
War Thunder para Xbox One

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir