My Hero One's Justice 2 llega a Occidente el 13 de marzo de 2020 y estrena imágenes

El título desembarcará en PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One contándonos una nueva historia. El juego de lucha estrena numerosas imágenes protagonizadas por Sir Nighteye.
·

Bandai Namco ha confirmado el lanzamiento de su esperada secuela, My Hero One's Justice 2, que llegará el próximo 13 de marzo de 2020 en Estados Unidos y Europa. El título, basado en el popular manga de la mítica Shonen Jump, ha estrenado numerosas imágenes, muchas de ellas protagonizadas por Sir Nighteye, líder de la Nighteye Agency.

Un modo historia renovado que contará con Sir Nighteye

Bandai Namco ha comentado que el renovado modo historia de My Hero One’s Justice 2 arrancará justo desde el final de My Hero One’s Justice, empezando por la mítica batalla entre All Might y All For One. El juego seguirá fielmente el argumento de la cuarta temporada del anime, ofreciéndonos personajes y héroes como Sir Nighteye, antiguo aliado de All Might y actual líder de la Agencia Nighteye, que sumará al rooster de héroes y villanos seleccionables. "La peculiaridad de Sir Nighteye, Previsión, le permite ver los movimientos e intenciones de sus oponentes en el futuro segundo a segundo para anticipar sus ataques, convirtiéndolo en un oponente formidable incluso para los héroes y villanos más fuertes", comentan sus desarrolladores.

Esta secuela del exitoso juego de lucha de estilo brawler 3D, que llegó a vender más de 500.000 copias en unas semanas, seguirá el reputado y frenético estilo de combate de la primera parte, pero con algunos e importantes cambios en las ejecuciones. Además, como segunda parte, seguirá contando con héroes clásicos y buen número de personajes de la cuarta temporada de la serie de televisión de animación japonesa, ampliando la lista de héroes disponibles.

My Hero One's Justice 2 llega a Occidente el 13 de marzo de 2020 y estrena imágenes Imagen 2
Esta secuela del exitoso juego de lucha de estilo brawler 3D tendrá más personajes y un argumento basado en la cuarta temporada

My Hero One's Justice es un videojuego de lucha desarrollado por Bandai Namco y Byking basado en uno de los mangas y anime de mayor éxito My Heroe Academia, una creación de Kohei Horikoshi que se publica en la revista Shonen Jump. Si queréis saber más de la primera parte, y comprender la escala de este anime y manga, podéis leer nuestro análisis. Os dejamos con todas las imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre My Hero One's Justice 2

My Hero One's Justice es un videojuego de lucha desarrollado por Bandai Namco y Byking basado en uno de los mangas y anime de mayor éxito My Heroe Academia, una creación de Kohei Horikoshi que se publica en la revista Shonen Jump. My Hero One's Justice 2 es una secuela con todas las de la ley, pues pretende seguir el reputado y rápido estilo de combate de la primera parte, pero con algunos e importantes cambios en las ejecuciones. Ahora, por ejemplo, el dominio de las habilidades de cada luchador tiene un mayor peso en los combates y en las posibilidades de victoria, así como se ha integrado una nueva capa de táctica en los encuentros, pues los escenarios se irán destruyendo conforme la pelea de recrudezca, lo que abrirá nuevas áreas de combate y aportará variedad a las luchas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir