My Hero One's Justice supera las 500.000 unidades vendidas

Bandai Namco da datos oficiales de ventas.
·

Bandai Namco ha anunciado que My Hero One's Justice ha superado ya las 500.000 unidades. El juego se lanzó en agosto en Japón para PS4 y Switch y en los mercados occidentales se publicó en octubre para esas consolas y también Xbox One y PC.

Para celebrar el hito, Bandai Namco ha reducido el precio del juego en formato digital en un 30% en Japón, en una oferta por tiempo limitado, pero por el momento no se ha visto ninguna oferta en las tiendas digitales de los mercados europeos.

My Hero One's Justice nos ofrece un juego de lucha tridimensional en el que nos podemos mover con total libertad por sus escenarios.

Su historia empieza justo después de que Midoriya empiece a entrenar con Gran Torino, presentando algunos de los momentos más emocionantes de la licencia para mantenerse fiel al guion original.

Imágenes:

Más sobre My Hero One's Justice

My Hero One's Justice es un videojuego de lucha desarrollado por Bandai Namco y Byking basado en uno de los mangas y anime de mayor éxito My Heroe Academia, una creación de Kohei Horikoshi que se publica en la revista Shonen Jump. A través de un sistema de juego entretenido y frenético, el videojuego llega a consolas como Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, además de a PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir