Ninja quiere ser el 'mejor jugador de todos los tiempos'

El streamer Tyler 'Ninja' Blevins, sin embargo, admite que no sabe de dónde llegará el mejor jugador, si de la escena competitiva, del mundo del streamer o si será un jugador de a pie.
·

El popular streamer Tyler 'Ninja' Blevins amasó una gran fama gracias al también popular Fortnite Battle Royale, de Epic Games. Después de haber ganado una gran audiencia en la plataforma Twitch, Blevins dio el salto a Mixer, donde también fue acogido con calidez por parte del público. En esta etapa de su carrera, Blevins deja claras sus ambiciones: quiere ser recordado como el mejor jugador de todos los tiempos. Sin embargo, tiene claro que es un concepto difícil de definir.

Ninja quiere ser el 'mejor jugador de todos los tiempos' Imagen 2

Las aspiraciones de Ninja: ser el mejor

Durante una entrevista concedida al podcast True Geordie (vía ComicBook), Ninja dejó clara sus intenciones: quiere que se le conozca como el mejor jugador de todos los tiempos, aunque admite que los criterios a la hora de otorgar este título son difusos y se presta a muchas interpretaciones. Estas fueron sus palabras al respecto:

"Quiero ser recordado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, si no el mejor", expresó el streamer. "Sin embargo, es posible que eso no suceda porque, una vez más, no sabemos realmente qué es lo mejor. Ser Competitivo, jugador, streamer... ¿de dónde sale lo mejor?"

"Quiero ser recordado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, si no el mejor"

Lo cierto es que las palabras de Ninja abren la puerta a un interesante debate: si bien en la entrevista mencionan a Dwayne 'The Rock' Johnson o a David Beckham como figuras "intocables" dentro del mundo del cine o del fútbol, la verdad es que la industria del videojuego no posee a nadie a quien considerar "el mejor" dentro del sector. Incluso Ninja, con sus 14 millones de suscriptores, se encontró con la sorpresa de que Lady Gaga no sabe quién es él. No obstante, lo que no se puede negar es que Ninja ha hecho de su nombre una firma, una marca que pretende seguir ensanchando en este campo.

"Me di cuenta de que quería ser más caricaturesco, más personaje, y estamos haciendo mucho de eso para alcanzar esa meta", siguió explicando Ninja en la entrevista. "Ese es el objetivo, convertirme en un símbolo y un icono". De momento, el cambio a la plataforma Mixer de Microsoft le ha valido para ampliar sus horizontes: no tiene reparos en afirmar que la compañía le ha brindado "un gran apoyo", algo que se vio reflejado en que Ninja pudo retransmitir Gears 5 en exclusiva antes de su publicación. Estaremos atentos a sus próximos movimientos en la escena del videojuego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir