XSEED Games, Cygames y Arc System Works continúan mostrando más personajes de Granblue Fantasy Versus, el juego de lucha basado en la licencia de rol Granblue Fantasy. Esta vez la protagonista es Lancelot, todo un caballero dispuesto a enfrentarse a los peligros que acechen.
Lancelot puede superar a sus rivales con su gran velocidad. Su estilo de combate se centra en sobrepasar al rival con sus ataques aprovechando sus destrezas.
Granblue Fantasy Versus se lanza el 6 de febrero en Japón para PlayStation 4, y en el primer trimestre en Europa y Estados Unidos. Se trata de un juego de lucha con jugabilidad 2D pero gráficos 3D, similar a Dragon Ball FighterZ, también de Arc System Works.
Buscará atraer a todo tipo de jugadores, no sólo aficionados al género, sino también a fans del rol que estén interesados en una jugabilidad sencilla y directa, facilitando crear ataques especiales sin gran complejidad.
Combinando rol y lucha
El juego aprovechará sus personajes para ofrecer un modo inspirado en los juegos de rol de acción, con una historia repleta de secuencias y jefes. Este verano durante Gamescom se pudo ver cómo funciona. Además, se introducirán nuevas características que, según han indicado desde el equipo de desarrollo, marcarán el comienzo de una nueva era para los juegos de lucha.
No es el único proyecto que tiene Arc System Works entre manos. Recientemente puso nombre al próximo Guilty Gear, Guilty Gear: Strive, que llegará a PS4 el próximo año. Volverá con el estilo visual de los últimos juegos de la compañía, pero dando un paso más en el detalle para que sus gráficos sean lo más parecido a una película animada.