La voz de Batman en la saga Arkham no está trabajando en ningún nuevo juego

Pese a los rumores que insisten en que un nuevo título está en marcha, el actor niega cualquier implicación.
La voz de Batman en la saga Arkham no está trabajando en ningún nuevo juego
·

Todos los rumores sugieren que WB Montreal está trabajando en un nuevo título de la saga basada en el veterano personaje de cómics Batman, pero ahora el actor que puso voz al héroe en la saga de Arkham ha dicho que no está trabajando en un nuevo juego.

Kevin Conroy puso voz a Batman en Batman: Arkham Assylum y posteriores entregas (exceptuando Batman: Arkham Origins), pero según ha explicado ahora no está implicado en ningún nuevo de la saga.

El intérprete ha sido preguntado directamente en una entrevista en el medio estadounidense JOE donde ha respondido tajantemente que "no". El actor no ha dado más detalles, por lo que no sabemos si no se ha contado con él o si, pese a tantos rumores, no hay un nuevo juego en marcha.

Conroy ha participado en los videojuegos, pero su trabajo en la versión original de Batman: The Animated Series ha sido también muy importante, pues a raíz de este trabajo le ha puesto voz al personaje en múltiples medios.

Se espera que el nuevo título, que podría adaptar la saga de la Corte de los Búhos, se anuncie oficialmente pronto. Sin embargo, hay que recordar que llevamos años escuchando rumores de todo tipo que no llegan a materializarse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir