Batman: Arkham Knight no utiliza el sistema antipiratería Denuvo en Epic Games Store

El juego, que se puede conseguir gratuitamente, prescinde de este sistema antipiratería pero no ofrece grandes mejoras en el rendimiento.
·

Batman: Arkham Knight se lanzó en 2015 y la versión de PC recibió numerosas críticas por los problemas de rendimiento. Una de las causas que se solían citar era el uso del sistema antipiratería Denuvo.

Con el lanzamiento del juego en Epic Games Store, donde además se puede conseguir gratuitamente en estos momentos, ahora se prescinde de este DRM -igualmente, Funcom lo ha retirado de Conan Unconquered en su versión de Steam-.

¿Mejoran los resultados? Ligeramente, pero quizás no tanto como se podía esperar. Entre otros beneficios, en los tiempos de carga hay una reducción visible y utiliza algo menos de memoria RAM, aunque en la tasa de imágenes por segundo no hay muchas diferencias -de hecho, la versión con Denuvo marca alguna cifra mejor pero que podría entrar dentro de los márgenes de error-.

La tienda de Epic ofrece también Batman Arkham Asylum, Batman Arkham City y los tres LEGO Batman (LEGO Batman, LEGO Batman 2: DC Super Heroes y LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham). Batman: Arkham Knight es además uno de los juegos de PS Plus de este mes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir