Vandal

Baz muestra sus movimientos en la lucha de Shovel Knight Showdown

Será uno de los personajes disponibles cuando se lance, finalmente, este mes de diciembre.
·

Yacht Club Games nos muestra un nuevo vídeo de Shovel Knight Showdown, que se integrará en el juego a través de su edición completa -la Treasure Trove- o bien podrá comprarse por separado, si así se prefiere, este próximo mes de diciembre. El protagonista es Baz.

Con Baz llega todo un luchador, un personaje que no necesita ningún título de caballería para aplastar a sus enemigos con todo tipo de movimientos inspirados en la lucha libre más tradicional. Bueno, más o menos.

Shovel Knight Showdown Imagen 1

Y es que, por supuesto, Baz se integra en el título con sus movimientos particulares, como el uso del látigo con el que atacar a distancia a sus rivales. Combina ese tipo de estrategias con movimientos inspirados en el cuerpo a cuerpo, como atacar a base de codazos lanzándose sobre el enemigo.

Si eso no fuera suficiente, puede causar daño general a sus rivales con descargas eléctricas, un movimiento con el que es capaz incluso de detener algunos de los ataques a distancia, como proyectiles.

El punto final para el juego, junto a King of Cards

Shovel Knight Showdown es una propuesta diferente centrada en la lucha. En esta ocasión hasta cuatro jugadores se enfrentarán entre sí por gemas. El jugador tiene a su disposición los personajes del juego, tanto héroes como villanos, con una plantilla de 16 luchadores.

Habrá opción de combates uno contra uno o hasta cuatro jugadores en combate, en todos contra todos o por equipos. Incluirá múltiples modos de juego y un modo historia para cada personaje, que cuenta además con minijuegos integrados.

Estará disponible en todas las plataformas de Shovel Knight, excepto Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Shovel Knight Showdown

Shovel Knight Showdown PS4 Switch Xbox One PC Wii U PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 10/12/2019 · Género: Lucha
Todos los juegos de Shovel Knight
Shovel Knight Showdown es una propuesta diferente centrada en la lucha. En esta ocasión hasta cuatro jugadores se enfrentarán entre sí por gemas. El jugador tiene a su disposición los personajes del juego, tanto héroes como villanos, con una plantilla de 16 luchadores. Habrá opción de combates uno contra uno o cuatro contra cuatro, en todos contra todos o por equipos. Incluirá múltiples modos de juego y un modo historia para cada personaje, que cuenta además con minijuegos integrados.

Otras noticias sobre:

shovel knight showdown

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir