King Knight y Shield Knight se lucen en Shovel Knight Showdown

Yacht Club Games nos presenta nuevos vídeos de la vertiente más centrada en la lucha de las aventuras de Shovel Knight.
·

Yacht Club Games nos muestra dos nuevos vídeos de Shovel Knight Showdown, la nueva incorporación al universo Shovel Knight que pronto se sumará como actualización gratuita para los usuarios del título en su edición completa (también conocida como Treasure Trove), y que también podrá comprarse como título independiente. Los protagonistas de los vídeos son King Knight y Shield Knight.

PUBLICIDAD

El objetivo de Yacht Club Games es lanzar antes de finales de año este juego y también King of Cards. Así, Shovel Knight se cerrará como proyecto definitivamente el próximo mes de diciembre, cuando está previsto que estos títulos se lancen de forma independiente y también como parte de la compilación general.

Shovel Knight Showdown es una propuesta diferente centrada en la lucha. En esta ocasión hasta cuatro jugadores se enfrentarán entre sí por gemas. El jugador tiene a su disposición los personajes del juego, tanto héroes como villanos, con una plantilla de 16 luchadores.

Habrá opción de combates uno contra uno o cuatro contra cuatro, en todos contra todos o por equipos. Incluirá múltiples modos de juego y un modo historia para cada personaje, que cuenta además con minijuegos integrados.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir