Vandal

The Witcher de Netflix desvela los títulos de sus episodios en español

La adaptación de la plataforma de streaming llegará el 20 de diciembre y nos ofrece nuevos detalles de los nombres de los capítulos de la primera temporada de las aventuras de Geralt de Rivia.
·

Netflix está preparando el desembarco de su gran producción para el presente año. Se trata de The Witcher, la adaptación de las novelas de Andrzej Sapkowski que nos narran las aventuras de Geralt de Rivia. La serie, que se estrenará el 20 de diciembre en la plataforma de videojuego bajo demanda, ha confirmado el título de sus primeros ochos episodios a través de la cuenta oficial de la producción en Twitter.

Los títulos de los episodios de The Witcher

  • 1. El principio del fin
  • 2. Cuatro marcos
  • 3. Luna traicionera
  • 4. De banquetes, bastardos y entierros
  • 5. Deseos incontenibles
  • 6. Especies raras
  • 7. Antes de una caída
  • 8. Mucho más

La saga, que saltó a la fama gracias al éxito de los videojuegos de CD Projekt RED, nos cuenta una cruda y descarnada historia sobre el destino, la familia y el paso del tiempo. Centrándose en las aventuras de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario y taciturno, el destino lo llevará a encontrarse con una poderosa hechicera llamada Yennefer, así como con una joven princesa llamada Ciri que guarda un peligroso secreto. Intrigas, conquistas y guerras entre naciones serán sus principales ingredientes.

Incluyendo a Henry Cavill (Misión Imposible: Fallout, El hombre de acero) interpretando a Geralt de Rivia, Anya Chalotra (The ABC Murders, Wanderlust) en el papel de Yennefer, y Freya Allan (The Third Day, Into The Badlands) como Ciri, la producción de Netflix está destinada a ser un éxito. El autor de las novelas originales considera que el nivel de fidelidad será tan alto que será una obra maestra. "He sido consultor en la fase inicial de escritura, y he sido muy bien pagado. Pero no he estado involucrado en la producción, el casting o la grabación, y cuando veo imágenes del set o el tráiler, siempre me sorprendo", explicaba el polaco Andrzej Sapkowski.

El autor de las novelas cree que la serie será una obra maestra

La empresa tiene tanta fe en la producción que anunció su renovación por una segunda temporada que se estrenará en 2021. De momento, si queréis conocer más detalles sobre la primera temporada, os recomendamos esta jugosa noticia.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

netflix
streaming

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir