La creadora de la serie de The Witcher no ve a los fans "rabiosos" como el enemigo

Lauren S. Hissrich, creadora de la serie protagonizada por Geralt de Rivia que estrenará Netflix este diciembre, asegura que le encanta leer los comentarios de los aficionados y aprender de ellos.
·

Las redes sociales han puesto a los creadores de obras audiovisuales (ya sean videojuegos, cine o series de televisión) más cerca que nunca de los aficionados y consumidores de estos productos. Esto tiene sus cosas positivas, claro, pero también negativas: hemos visto a usuarios acosar y hablar de manera virulenta a los responsables de la existencia de las series que les encantan. Sin embargo, Lauren S. Hissrich, creadora de la serie de The Witcher para Netflix, asegura que las bases de aficionados "rabiosos" no son el enemigo, y que de hecho les gusta su "entusiasmo".

"Me encanta interactuar con los aficionados; probablemente demasiado para el gusto de todos por aquí", explicaba Hissrich en una entrevista con la revista británica SciFiNow recogida por Redanian Intelligence. "No hay nada que me guste más que entrar a Twitter y hablar directamente con la base de fans. Realmente quiero acceder a su entusiasmo y emoción por esto".

"Creo que mucha gente ve a las bases de aficionados rabiosos como enemigos, y de hecho, creo que esta es la gente que ama The Witcher, esta es la gente de la que realmente quiero recoger su entusiasmo, [hacer] crecer su entusiasmo y aprender de su entusiasmo", asegura la showrunner.

PUBLICIDAD

The Witcher se estrenará en Netflix el 20 de diciembre

Tras meses de rumores y fechas filtradas que resultaron no ser ciertas, Netflix confirmó el estreno de la serie protagonizada por Geralt de Rivia para el 20 de diciembre, y pocos días después confirmaba que ya la había renovado para una segunda temporada; la compañía confía en el éxito de esta adaptación de las novelas de Andrzej Sapkowski.

En el reparto de la serie destacan Henry Cavill (El hombre de acero, Misión Imposible: Fallout) como Geralt de Rivia; Freya Allan (La guerra de los mundos) como Ciri; Joey Batey (La reina blanca, Knightfall) como Jaskier; Anya Chalotra (Wanderlust, Agatha Christie: El misterio de la guía de ferrocarriles<(i>) como Yennefer; y Anna Shaffer (Harry Potter y el misterio del príncipe, Class) como Triss.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir