Call of Duty Modern Warfare: El Battle Pass llega en diciembre

El contenido de este pase de batalla será exclusivo, pero no afectará al equilibrio del juego y los jugadores podrán ver el contenido de lo que están pagando.
·

Call of Duty: Modern Warfare (2019) ha recibido una calurosa bienvenida por parte de los jugadores, después de debutar el pasado 25 de octubre en PC, PS4 y Xbox One. Pero el juego no es lo único que van a recibir los usuarios: los Pases de Batalla estarán disponibles a partir de diciembre, según ha confirmado la propia Activision. Os recordamos que habrá un pase premium y un pase gratuito, cuyos objetos no repercutirán en el equilibrio del juego ni otorgarán ventajas.

Pase de Batalla en diciembre

El director financiero de la compañía, Dennis Durkin, expresó lo siguiente el pasado jueves: "Apoyaremos a otras sagas clave con un flujo de contenido, servicios, eventos y características [en el cuarto trimestre]. Esto incluye nuestro nuevo sistema in-game para Modern Warfare que comienza en diciembre, un poco más tarde de lo planeado originalmente".

PUBLICIDAD

El presidente de Activision, Robert Kostich, por su parte agregó lo siguiente: "También estamos implementando un nuevo sistema Battle Pass que se lanzará más adelante este trimestre. Creemos que es lo correcto para el juego y por cómo está diseñado, y lo más importante, creemos que es lo correcto para nuestros jugadores. Este lanzamiento aún está por venir, pero nos ha alentado realmente la pronta respuesta de la comunidad al cambio que estamos haciendo".

Cómo funcionan los Pases de Batalla en Modern Warfare

Como es habitual con este sistema, los jugadores desbloquean objetos a medida que van jugando. El Pase de Batalla de Modern Warfare no contará con objetos que supongan una ventaja respecto a otros jugadores. Además, habrá un pase gratuito y un pase premium (de pago). A medida que los usuarios jueguen, desbloquearán estos objetos tanto en uno como en otro pase.

A su vez, los pases de batalla también incluyen puntos CoD que los jugadores podrán gastar en la tienda del juego. Eso servirá para obtener más artículos cosméticos. También es importante señalar que los pases de batalla premium permitirán a los jugadores ver qué es lo que contienen, para decidir si desean gastar su dinero o no.

Call of Duty: Modern Warfare, que duplicó los beneficios de Joker en su debut, ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One; hoy 8 de noviembre el juego da la bienvenida a dos nuevos mapas multijugador junto con el modo Hardpoint, aunque ya se han filtrado los 38 escenarios que se sumarán a esta modalidad.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir