State of Decay 2 llegará a Steam a principios de 2020

Actualmente el juego de Undead Labs está disponible en Xbox One, Microsoft Store y el servicio de suscripción Xbox Game Pass de consola y PC.
·
Actualizado: 3:51 3/10/2020

Xbox Game Studios y Undead Labs han confirmado que State of Decay 2 llegarán a Steam a principios de 2020. El juego se lanzó originalmente en mayo de 2018 para Xbox One y PC -Microsoft Store-, y también está disponible en el servicio de suscripción Xbox Game Pass de consola y PC. Su página en Steam ya está disponible.

Se trata de la secuela del título de 2013, que además de mejorar su multijugador, invita a los usuarios a sobrevivir al apocalipsis zombi, ya sea recolectando recursos, combatiendo o construyendo nuestros propios refugio. En su análisis comentamos que nos gustó mucho y que era comprensible " que el estudio no haya querido arriesgarse. A pesar de que la sensación de dejá vù es importante, esta aventura nos ha vuelto a absorber. Es un juego muy recomendable para los que disfrutaron con el primero o los que busquen una aventura de acción y supervivencia cooperativa".

Durante el E3 2018 Microsoft anunció la adquisición de Undead Labs, junto con Ninja Theory, PlayGround Games, Compulsion Games y la apertura de The Initiative. Respecto a State of Decay 2, un juego que nos permite montar una base, desarrollar las habilidades de tus personajes y administrar los recursos para sobrevivir, este verano se anunció que había conseguido 5 millones de jugadores, un millón más que a finales de 2018, algo que el estudio achaca a las actualizaciones y novedades que ha ido recibiendo desde su lanzamiento, por ejemplo aventuras con nuevos personajes o modos de dificultad.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre State of Decay 2

State of Decay 2 es la secuela para Xbox One y PC del videojuego de culto State of Decay. Esta secuela del juego de acción y supervivencia nos volverá a llevar a un mundo apocalíptico lleno de zombis en el que deberemos sobrevivir, ya sea recolectando recursos, combatiendo o construyendo nuestro propio refugio. La secuela de Undead Labs incorpora novedades jugables, como un mejorado multijugador y nuevas opciones en forma de mecánica o renovados gráficos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir