State of Decay 2 alcanza los cinco millones de jugadores

El juego está disponible en Xbox Game Pass, y pese a su lanzamiento complicado ha ido ganando popularidad.
·

State of Decay 2 ha superado los 5 millones de jugadores, según ha desvelado Quin Richards, diseñador principal del videojuego.

El título de Undead Labs se publicó en mayo de 2018 y el juego recibió críticas por sus errores y problemas. El estudio ha ido trabajando desde entonces en mejoras y una vez se superaron los primeros meses y el título alcanzó una calidad sensiblemente superior en su experiencia de juego, empezó a ser querido por la comunidad.

PUBLICIDAD

A finales de 2018 se situaba en los 4 millones de jugadores y desde entonces ha sumado un millón de usuarios más, lo que muestra que está disfrutando de buena salud.

"Somos cinco millones y estamos creciendo", ha dicho Richards en una reciente entrevista concedida al medio estadounidense Polygon. Con un plan de actualizaciones y novedades continuadas, está claro que está convenciendo a la comunidad para que jueguen y se mantengan activos.

Undead Labs es parte de Xbox Game Studios y el juego está integrado en el servicio de suscripción Xbox Game Pass para quienes disfruten de esta modalidad.

Imágenes:

Más sobre State of Decay 2

State of Decay 2 es la secuela para Xbox One y PC del videojuego de culto State of Decay. Esta secuela del juego de acción y supervivencia nos volverá a llevar a un mundo apocalíptico lleno de zombis en el que deberemos sobrevivir, ya sea recolectando recursos, combatiendo o construyendo nuestro propio refugio. La secuela de Undead Labs incorpora novedades jugables, como un mejorado multijugador y nuevas opciones en forma de mecánica o renovados gráficos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir