Vandal

State of Decay 2 alcanza los cinco millones de jugadores

El juego está disponible en Xbox Game Pass, y pese a su lanzamiento complicado ha ido ganando popularidad.
·

State of Decay 2 ha superado los 5 millones de jugadores, según ha desvelado Quin Richards, diseñador principal del videojuego.

El título de Undead Labs se publicó en mayo de 2018 y el juego recibió críticas por sus errores y problemas. El estudio ha ido trabajando desde entonces en mejoras y una vez se superaron los primeros meses y el título alcanzó una calidad sensiblemente superior en su experiencia de juego, empezó a ser querido por la comunidad.

A finales de 2018 se situaba en los 4 millones de jugadores y desde entonces ha sumado un millón de usuarios más, lo que muestra que está disfrutando de buena salud.

"Somos cinco millones y estamos creciendo", ha dicho Richards en una reciente entrevista concedida al medio estadounidense Polygon. Con un plan de actualizaciones y novedades continuadas, está claro que está convenciendo a la comunidad para que jueguen y se mantengan activos.

Undead Labs es parte de Xbox Game Studios y el juego está integrado en el servicio de suscripción Xbox Game Pass para quienes disfruten de esta modalidad.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre State of Decay 2

State of Decay 2 es la secuela para Xbox One y PC del videojuego de culto State of Decay. Esta secuela del juego de acción y supervivencia nos volverá a llevar a un mundo apocalíptico lleno de zombis en el que deberemos sobrevivir, ya sea recolectando recursos, combatiendo o construyendo nuestro propio refugio. La secuela de Undead Labs incorpora novedades jugables, como un mejorado multijugador y nuevas opciones en forma de mecánica o renovados gráficos.

Otras noticias sobre:

cinco millones
jugadores

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

valken03 · hace 15 horas
Pues me alegro mucho por el exito de este State of Decay 2.Espero no tardar mucho para incluirme en la comunidad de este juego,ya que lo compré hace unos meses pero al final con tanto título pendiente no hay manera.

cesar_ronny · hace 15 horas
Se lo merecen! Yo personalmente le he echado unas 40 horas de juego y terminado . No he seguido mi comunidad , pero si comencé a jugar la expansión que se anunció en el E3. Para m el mejor juego  de supervivencia y gestión de la gen.

fenom · hace 16 horas
[respuesta:10]No es un juego que este basado en una campaña, es mas bien un juego de sueprviviencia y gestion. Existe una campaña pero es anecdotica. Por lo general, los juegos de superviviencia como estos carecen de campaña y no son importantes, lo importante es la jugabilidad, la gestion de recursos y del grupo, y sobrevivir lo mas que se pueda.

En ese aspecto, es probablemente el mejor juego de superviviencia zombie de este ultimo tiempo.[/respuesta]

espectr0 · hace 17 horas
El fallo asido no sacar este juego en Steam. El primero con todo estuvo bien, no es el mejor juego de zombies pero estaba bien.

Lipotegui · hace 18 horas
La campaña que tiene es una VERGÜENZA

Jamas habia visto un sandbox donde las misiones principales son como las tipicas secundarias.

Y encima es LITERALMENTE todo el tiempo igual: Destruye este nido, destruye ese nido, destruye aquel nido...asi hasta que pues acceder al final

Mira que el 1 tenia una campaña cutre, pero al menos  algo tenia. Esto es simplemente una vergúenza

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir