Vandal

El original Baobabs Mausoleum Episode 3: Un Pato en Muertoburgo se presenta en Madrid

La trilogía de Jacob Jazz por fin se cierra en PC y Nintendo Switch con su última y sorprendente entrega, que está disponible a partir de hoy.
·
Actualizado: 16:45 21/11/2019

Podrán gustar más o menos, pero lo que nadie puede poner en duda es que la creación de Jacob Jazz y Celery Emblem, la saga Baobabs Mausoleum, es tremendamente original y todo un desafío para nuestra estabilidad mental. Las aventuras episódicas protagonizadas por Watracio Walpurgis son de lo más surrealista que muchos hemos probado en años y, con motivo del lanzamiento de la tercera y ¿definitiva? entrega de la serie, Baobabs Mausoleum Ep.3: Un Pato en Muertoburgo, hemos visitado el showroom que Nintendo tiene habilitado en Madrid. Un lugar en el que hemos podido disfrutar de la presencia tanto de Juan Alberto Cañete, (cofundador de Zerouno Games), así como del propio Jacobo Estévez (más conocido en la industria como Jacob Jazz, máximo responsable de la franquicia), quienes nos han presentado el esperado desenlace de la misma: Un Pato en Muertoburgo.

La trilogía Mausoleum Baobabs llega a su fin

Primeramente ha sido Juan Cañete el encargado de comentarnos los puntos fuertes del título y de la saga en general, así como el hecho de que va a distribuirse tanto en Japón como en otros territorios asiáticos. Una grata noticia para la industria indie española. También nos ha comentado que, para celebrar la salida en Switch y PC del tercer episodio de la saga, van a ponerse en marcha dos acciones promocionales fantásticas tanto en Steam como en la tienda eShop, donde podremos disfrutar del primer capítulo gratis (Steam) y de un pack de los dos primeros episodios por menos de un euro (eShop). Una forma fantástica de animar a los jugadores a sumergirse en el fantástico mundo de Mausoleum Baobabs.

Baobabs Mausoleum Ep.3: Un Pato en Muertoburgo Imagen 1

Luego ha llegado el turno del propio Jacob Jazz, quien nos ha deleitado con su curiosa forma de presentarnos el juego y numerosas anécdotas surgidas durante el ciclo de desarrollo del mismo. Y nos ha adelantado que si bien esta trilogía está cerrada, en realidad será la primera parte de una trilogía mayor que englobará diversos conceptos de juego y personajes pero que tendrá un nexo de unión. Suponemos que será algo relativamente parecido a lo que Supermassive Games va a realizar con la serie Dark Pictures Anthology pero en plan locura total. Estamos deseando conocer nuevos detalles al respecto. De momento, lo que sí que podemos hacer es disfrutar de este juego exclusivo de Switch y PC, el cual ya está a la venta (cuesta menos de seis euros) en la tienda eShop y Steam… y que, el año que viene, será editado en formato físico al completo, al tiempo que visitará PS4 y Xbox One.

El original Baobabs Mausoleum Episode 3: Un Pato en Muertoburgo se presenta en Madrid Imagen 2

Sergio Martín
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Baobabs Mausoleum Ep.3: Un Pato en Muertoburgo

Otras noticias sobre:

baobabs mausoleum
españa

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir