Detroit: Become Human llega a PC el próximo 12 de diciembre

El videojuego ciencia ficción y con énfasis en la narrativa de Quantic Dream estrena tráiler y confirma su lanzamiento para el mes que viene en Epic Games Store.
·

Quantic Dream ha confirmado el lanzamiento de Detroit: Become Human en PC. El videojuego de narrativa y aventura interactiva llegará el 12 de diciembre a la plataforma a través de Epic Games Store con un precio previsto de 39,99 euros. Podéis comprarlo desde la tienda de Epic. Para celebrarlo, sus responsables han publicado un tráiler mostrando esta versión.

Detroit, 2038

Considerada la obra más vendida y reputada de Quantic Dream con más de 3 millones de copias vendidas, en Detroit: Become Human nos trasladaremos al futuro del 2038. En él, la humanidad convive con unos avanzados androides que se adaptan a los deseos y peticiones de sus amos, convirtiéndose en la clase más baja de trabajadores en un mundo altamente industrializado. Afincado en la capital norteamericana de Detroit, antaño motor de la industria del automóvil, comienzan a surgir rumores de una rebelión de las máquinas, así como de fallos generalizados en la concepción y el comportamiento de varios de los modelos. Poco a poco, lo nuevo de David Cage nos irá ofreciendo a través de una narración compleja y dramática una historia con tres puntos de vista y protagonistas.

No es el primer videojuego de Quantic Dream que llega a PC. Tras recalcar que todos sus videojuegos llegarán a otras plataformas tras romper su acuerdo con Sony, títulos como Heavy Rain o Beyond: Dos Almas han aterrizado en PC con mejoras gráficas o nuevas opciones. Pese las reticencias iniciales, los títulos se han recibido bien en Epic Games Store. "La reacción de la comunidad de PC ha sido tremenda", explicaba David Cage en declaraciones recogidas por el medio OnlySP hace unas semanas. "Es como expandir nuestra familia. Por supuesto, seguiremos siendo parte de la familia PlayStation, pero ahora también haremos que nuestros juegos estén disponibles para todos, sin importar su plataforma", comentaba en su día.

El juego llega con gráficos 4K y 60 frames por segundo y con varias opciones de control

"Llevar el juego a ordenadores ha supuesto un reto tremendo, ya que nuestro deseo era que los jugadores viviesen la experiencia original sin sufrir problemas. Por ello, hemos rediseñado completamente la interfaz y hemos desarrollado un nuevo motor para ofrecer resolución 4K y un renderizado de alta calidad accesible para un amplio rango de ordenadores", ha añadido el director y guionista del juego. "Nos alegra recibir a nuevos "deviants" en el mundo distópico de Detroit, así como permitirles descubrir la visión de Quantic Dream sobre las narrativas interactivas", concluía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir