Nintendo detalla sus Ciberofertas 2019: Hasta un 70% de descuento en juegos de Switch

Super Mario Odyssey o The Legend of Zelda: Breath of the Wild se encuentran entre los títulos destacados; también Dark Souls: Remastered estará rebajado el 22 de noviembre.
·

Nintendo también se apunta a las ofertas con motivo de Black Friday: Nintendo eShop acogerá descuentos de hasta el 70% con unas Ciberofertas que arrancarán este viernes 22 de noviembre a las 15:00 horas (horario peninsular), y que estarán disponibles hasta el domingo 1 de diciembre a las 23:59 horas (horario peninsular). Las rebajas abarcan más de 150 juegos, entre los que se encuentran grandes éxitos de Switch como The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Super Mario Odyssey. A su vez, los mandos de Nintendo Entertainment System también estarán rebajados.

Las Ciberofertas 2019 de Nintendo

El catálogo de Nintendo Switch está compuesto por toda una amplia variedad de géneros, de tal forma que cualquier jugador puede encontrar el título que más coincida con sus gustos entre las Cyberofertas 2019. Entre los juegos destacados también podemos encontrar el musical y divertido Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda o el desafiante Dark Souls: Remastered; y si lo tuyo es la gestión y la construcción, Dragon Quest: Builders 2 también será uno de los juegos rebajados. FIFA 20 se podrá conseguir con descuento, mientras que la acción de Wolfenstein: Youngblood (Deluxe Edition) se podrá comprar con un 50% de descuento.

PUBLICIDAD

A continuación os detallamos los juegos destacados entre las Cyberofertas 2019 de Nintendo:

  • Super Mario Odyssey - 30%
  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 30%
  • Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda - 30%
  • New Super Mario Bros. U Deluxe - 30%
  • Dragon Quest Builders 2 - 30%
  • Xenoblade Chronicles 2 - 30%
  • EA SPORTS™ FIFA 20 Nintendo Switch Legacy Edition - 30%
  • DARK SOULS: Remastered - 40%
  • Dragon Ball FighterZ - 70%
  • Wolfenstein: Youngblood Deluxe Edition - 50%
  • Monster Hunter Generations Ultimate - 50%

Por otro lado, los suscriptores de Nintendo Switch Online, el servicio de Switch que permite a los jugadores disfrutar de la faceta online de los videojuegos y del catálogo de NES de la plataforma, podrán hacerse con los mandos de Nintendo Entertainment System con un 20% de descuento durante estas Cyberofertas.

Os recordamos que las rebajas comenzarán el 22 de noviembre a las 15:00 horas. Nintendo invita a los jugadores a visitar la eShop para encontrar todas las ofertas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir