Samurai Shodown se retrasa en Nintendo Switch al primer trimestre de 2020

En Occidente llegará un poco más tarde de lo previsto, pues estaba anunciado para el último trimestre del año; en Japón sí llega el 12 de diciembre.
·

PublAthlon Games y SNK han anunciado un cambio de fecha para Samurai Shodown, la última versión de esta veterana saga de lucha, en Nintendo Switch. De un lanzamiento en el último trimestre de este año, ahora llegará a Occidente en el primer trimestre de 2020. Como en la versión japonesa, las reservas incluirán el juego Samurai Shodown! 2, que es la primera adaptación del título desde Neo Geo Pocket en 1999. En Japón se lanza el 12 de diciembre.

Samurai Shodown está a la venta en PlayStation 4 y Xbox One desde el pasado 25 de junio, y hoy está disponible con el lanzamiento de Google Stadia, el servicio de juego en streaming de Google. También está anunciada una versión para PC que en principio debutaría junto a la de Switch este año, pero por el momento no se ha mencionado su fecha concreta o el posible retraso.

Nintendo ha publicado un nuevo vídeo del juego en Switch, que podéis ver a continuación donde también se muestra Samurai Shodown! 2, jugable en modo tableta y portátil.

PUBLICIDAD

Kazuki Kazama, último luchador presentado

En los últimos días SNK ha mostrado a Kazuki Kazama, un luchador rápido que destaca por sus combos o la lucha en las zonas aéreas; en diciembre se lanzará Wan-Fu, que se sumará a los también descargables Rimururu, Shizumaru Hisame y Basara.

En su análisis comentamos que es "un reinicio fantástico con el que SNK fija un nuevo punto de partida para la serie y nos ofrece una jugabilidad exquisita, lenta, pausada, táctica y con muchísimas posibilidades, haciendo de cada duelo una experiencia intensa y memorable".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Samurai Shodown

Portada Samurai Shodown
Samurai Shodown PS4 Switch Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/6/2019 · Género: Lucha
Análisis Samurai Shodown
Todos los juegos de Samurai Shodown

Samurai Shodown es la nueva entrega de la popular saga de videojuegos de lucha de SNK iniciada en 1993 y que supone uno de los mitos del género más importantes. Ambientándose en el Japón Feudal, nos propone un combate constante entre ninjas y samurais en 3D y con un apartado técnico más complejo y especial que nunca, todo ello sin traicionar el concepto original del videojuego clásico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir