Cube Creator X para Switch estrena su tráiler occidental

El juego ya está en América a través de la eShop, pero todavía no hay fecha para Europa.
·

Cube Creator X ha llegado esta semana a la eShop de Nintendo Switch en el mercado estadounidense, aunque todavía no hay una fecha oficial confirmada para el territorio europeo. Para celebrar su debut en América, nos llega un tráiler del juego, que podéis ver a continuación:

El juego ha sido desarrollado por Big John Games con Arc Systems Works. Este título en Switch incorpora novedades como un modo aventura en el que tenemos que explorar grandes mundos cúbicos.

Esta versión introduce también un modo multijugador y un modo para creadores para que los usuarios puedan configurar los contenidos según deseen. Es posible compartir las creaciones con los amigos gracias a las funciones de red integradas.

Además, esta entrega también introduce un sistema de animales para que podamos tener mascotas, criarlas y cuidar de ellas.

Imágenes:

Más sobre Cube Creator X

Portada Cube Creator X
Lanzamiento: 21/11/2019 · Género: Simulación / Aventura
Cube Creator X es un título de construcción y simulación, que juego ha sido desarrollado por Big John Games con Arc Systems Works. Este título en Switch incorpora novedades como un modo aventura en el que tenemos que explorar grandes mundos cúbicos. Esta versión introduce también un modo multijugador y un modo para creadores para que los usuarios puedan configurar los contenidos según deseen. Es posible compartir las creaciones con los amigos gracias a las funciones de red integradas. Además, esta entrega también introduce un sistema de animales para que podamos tener mascotas, criarlas y cuidar de ellas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir