Vandal

Ring Fit Adventure estrena su campaña publicitaria para televisión

El juego de fitness para Nintendo Switch se presenta ante el público general con este anuncio.
·

Nintendo nos presenta la nueva campaña para televisión de Ring Fit Adventure, su juego centrado en la actividad física para Nintendo Switch que emplea un accesorio especial, el Ring-Con, con el que el usuario puede ponerse en forma y disfrutar de una aventura de acción.

Estamos ante un videojuego de fitness que nos invita a ponernos en forma viviendo aventuras en Nintendo Switch. Junto con el periférico diseñado para la ocasión, el juego precisa del uso de los Joy-Con con el objetivo de ofrecer a los jugadores toda una aventura donde para atacar o defendernos tendremos que realizar ejercicios diversos. En el modo aventura del juego, nuestro objetivo será limpiar este mundo de corte fantasioso de la corrupción que va dejando Draco, nuestro enemigo, tras de sí.

La protagonista tendrá que viajar por 20 mundos diferentes al tiempo que recoge monedas y recursos en lo que es una propuesta para toda la familia.

Ring Fit Adventure Imagen 1

Ring Fit Adventure es un título que nos invita a ponernos en forma usando Nintendo Switch, un mando especial que precisa del uso de los Joy-Con, el Ring-Con. Se trata de un aro que detecta tanto los esfuerzos del usuario como sus movimientos, siendo especialmente precioso. Este dispositivo, el jugador debe colocar el Joy-Con derecho, aferrándonos a él como si fuese un volante. Al mismo tiempo, y para obtener un resultado más específico y detallado en el videojuego, el Joy-Con izquierdo debe colocado en el muslo izquierdo de los jugadores con una banda. A través de esta configuración, los jugadores realizarán ejercicios, vivirán aventuras y disfrutarán de un título con elementos de rol.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Ring Fit Adventure

Ring Fit Adventure es el nuevo videojuego de Nintendo para Nintendo Switch centrado en el fitness y el ejercicio. Diseñado como un juego de acción, rol y aventuras, nos invita a ponernos en forma gracias al uso de los Joy-Con y un nuevo periférico especial llamado Ring-Con que imita los aros del yoga. Con múltiples mundos, opciones y sistemas de progresión, se trata de una nueva opción para los jugadores casuales y veteranos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir