Vandal

Grinding Gear Games trabaja en Path of Exile Mobile con versión para iPhone y Android

Supondrá el desembarco de su juego en dispositivos táctiles respetando toda la esencia del original.
Grinding Gear Games trabaja en Path of Exile Mobile con versión para iPhone y Android
·

Tras haber llegado a PC, Xbox One y PlayStation 4, Grinding Gear Games trabaja ahora en llevar Path of Exile a dispositivos móviles con Path of Exile: Mobile.

Esta edición del juego se ha anunciado en el evento especial organizado por el estudio en Nueva Zelanda, aunque no se han dado todavía muchos detalles sobre el título.

El estudio lo describe como una versión experimental para móviles que trasladará a dispositivos táctiles "la experiencia completa del juego Path of Exile" y que se mantendrá fiel a la filosofía jugable original, es decir, prescindiendo de componentes pay-to-win.

Dicho de otra manera, no van a cambiar la filosofía de diseño para que los jugadores puedan gastar dinero en tener ventajas estratégicas sobre quienes no se dejen dinero en micropagos.

Todavía no hay una fecha de lanzamiento para esta entrega.

PUBLICIDAD

Más sobre Path of Exile: Mobile

Path of Exile es un juego de acción y rol gratuito para PC que sigue el modelo "free to play" para ofrecernos una experiencia similar a Diablo en el que deberemos elegir entre una clase de personaje y luego hacerlo evolucionar hacia donde queramos, mientras hacemos frente a hordas y hordas de enemigos en las mazmorras del juego.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir