Age of Empires 4 muestra su espectacular primer gameplay en el X019

El esperado regreso de esta mítica saga de estrategia ha mostrado su jugabilidad por primera vez en el Inside Xbox del X019.
·

Como habían dejado caer en los últimos días, algo se estaba cociendo con Age of Empires 4, y ha sido en el Xbox Inside del X019 donde se ha mostrado por primera vez su jugabilidad.

Vuelve una saga mítica de la estrategia

En este gameplay se ha confirmado que transcurrirá en Edad Media y de momento dos facciones: los mongoles y los ingleses. No se han dado más detalles por el momento, ni una fecha aproximada. Anunciado en la gamescom de 2017, con un desarrollado a cargo de Relic Entertainment, el estudio responsable de títulos como Homeworld y Company of Heroes entre otros, ahora se les une World's Edge, un nuevo estudio que se encargará de la saga.

Age of Empires 4 muestra su espectacular primer gameplay en el X019 Imagen 2

Age of Empires II: Definitive Edition ya a la venta

Coincidiendo con el primer gameplay de Age of Empires 4 y el X019, hoy se ha puesto a la venta Age of Empires II: Definitive Edition, el regreso de todo un clásico de la estrategia completamente remasterizado con gráficos a 4K y con una nueva expansión, que ya está disponible en PC en Windows Store y Steam por 19,99 euros. Si queréis saber más sobre él, podéis leer o ver nuestro análisis, que os dejamos a continuación.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Age of Empires 4

Age of Empires 4 es la cuarta parte de la veterana saga de estrategia en tiempo real, Age of Empires. Bajo la dirección de Microsoft y con el desarrollo a cargo de Relic Entertainment y el nuevo estudio World’s Edge, se trata de una secuela que pretende recoger conceptos clásicos de los títulos anteriores y presentar nuevas ideas bajo un espectacular apartado gráfico en 3D que nos llevará a la Edad Media.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir