Rare ha anunciado, durante el X019 de Microsoft, su nuevo videojuego. Se trata de Everwild, del que hemos recibido un pequeño adelanto y el cual, otros juegos first party, llegará a Xbox Game Pass. Junto a este gran anuncio, uno de los más importantes de este evento centrado en Xbox, la compañía ha confirmado que Sea of Thieves seguirá recibiendo apoyo y soporte con una nueva y ambiciosa actualización gratuita que llegará el próximo 20 de noviembre.
El tráiler nos ha mostrado un mundo rico, lleno de animales hermosos y particulares seres, así como de parajes gigantescos llenos de lugares dignos de recordar.
En él, varios jugadores cooperan y deambulan por una naturaleza silvestre y mágica, mientras descubren nuevos rincones y experiencias.
El momento más importante de Rare: proyectos e ilusión
"Queríamos ofrecer a los fans nuestro primer adelanto de Everwild, nuestro próximo gran proyecto", comentaba Craig Duncan, máximo responsable del estudio. "Se trata de un momento especial, que nos recuerda al pasado E3 de 2015 cuando anunciábamos Rare Replay y os mostrábamos el primer teaser de Sea of Thieves. Vivimos otro hito similar con estos dos anuncios", confirma Duncan. No obstante, Everwild será un videojuego especial, mágico y muy innovador, que permitirá a los jugadores vivir experiencias enriquecedoras en un universo de fantasía.
"Si bien Everwild aún se encuentra en una etapa temprana de desarrollo, estamos muy entusiasmados con el potencial único del juego que estamos creando. El equipo de Everwild se centra en crear una experiencia que permita nuevas formas de jugar a los usuarios en un mundo natural y mágico. El equipo de desarrollo, liderado por la productora ejecutiva Louise O’Connor, está creando algo realmente original e increíblemente especial que pretende ser más que una nueva licencia. Everwild te brindará experiencias memorables, interesantes y significativas para que los jugadores de todas partes puedan compartir. Estamos deseando daros más noticias sobre el juego en el futuro", recalcaba el directivo.
Sobre Sea of Thieves: un juego que no deja de crecer
Junto a esta importante noticia, Rare confirma al mismo tiempo su compromiso con Sea of Thieves, su videojuego de aventuras multijugador ambientado en un mundo de piratas. La nueva actualización, The Seabound Soul, que llegará el 20 de noviembre, nos ofrecerá una historia que ampliará el universo y el lore del juego, siguiendo las aventuras del Capitán Pendragón y su navío, Ashen Dragon. Será completamente gratuita y contará con numerosos extras, tipos de cañones, ítems cosméticos y más. Sea of Thieves, disponible en Windows y Xbox One, está incluido en Xbox Game Pass.