Vandal

Resident Evil 2 Remake podría recibir un nuevo DLC, según indicios

Una actualización de la versión de PC agregó un logro nuevo al juego, y eso ha hecho pensar en que el título de Capcom reciba nuevo contenido próximamente.
·
Actualizado: 23:55 14/11/2019

Resident Evil 2 Remake debutó el pasado 25 de enero en PC y consolas y, desde entonces, ha recibido un único DLC: The Ghost Survivors, una actualización gratuita que permite a los jugadores conocer las historias de tres nuevos supervivientes de Raccoon City. El juego también recibió una actualización, llamada Classic 98, que agregaba los aspectos retro de los personajes. Sin embargo, los jugadores han encontrado un indicio que podría apuntar remotamente a que Capcom prepara más contenido para el juego: una reciente actualización de la versión de PC agregó un logro nuevo al juego.

¿Más DLC para RE2 Remake?

El nuevo logro, al parecer, se ha encontrado en las múltiples versiones del juego, aunque no aporta ningún tipo de información. Básicamente, lo que han encontrado los jugadores se compone de un símbolo Kanji, que significa "marcador de posición". El nombre del logo, por otro lado, es "EN_name". Además, la versión para PC del juego ha agregado nuevas ramificaciones a su base de datos de Steam con una actualización, lo que parece sugerir que Capcom podría estar realizando algunos cambios al juego.

Con estos escasos datos y una información que realmente aporta escasos datos, aconsejamos esperar a que Capcom ofrezca más detalles o, en caso contrario, que las futuras actualizaciones que reciba Resident Evil 2 Remake nos sirvan para seguir indagando cuál podría ser el próximo contenido del juego. Si es que lo hay.

Una exitosa propuesta

Lo que está claro es que a Capcom le ha funcionado la fórmula de Resident Evil 2 Remake. El juego ha sido un factor clave en los resultados de Capcom, registrando "altos márgenes de beneficio" en lo que respecta a las ventas digitales del juego. Ya el pasado mes de mayo, Capcom expresó sus deseos de querer promover más ventas tanto para Resident Evil 2 Remake como para Devil May Cry 5, así que a lo mejor la compañía espera atraer más jugadores con la llegada de nuevo contenido. En cualquier caso, sólo nos queda esperar.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir