Vandal

El shooter de sigilo I.G.I. Origins llegará a Xbox One, PS4 y PC en 2021

El videojuego estrena tráiler, imágenes y primeros detalles del argumento, así como confirma ediciones para las consolas de Sony y Microsoft.
·

Anunciado el pasado marzo, el shooter de sigilo I.G.I Origins llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam en 2021 según han confirmado sus responsables Toadman Interactive y Antimatter Games. Para celebrar este anuncio, se han distribuido las primeras imágenes, detalles y el primer teaser que nos ayudará a enmarcar la época en al que se desarrollará esta tercera parte.

Acción y sigilo en los años ochenta

El primer videojuego de la serie, Project I.G.I. se lanzó en el año 2000 para PC, contando con una secuela pocos años después titulada I.G.I.-2: Covert Strike. Esta entrega será una precuela del primer título, trasladándonos a los años ochenta. Deberemos encarnar a un espía de élite que tendrá que, usando los más variados gadgets imaginables, internarse en distintas instalaciones y cumplir diversas misiones para evitar la aniquilación nuclear en plena Guerra Fría. Poco a poco iremos descubriendo una enorme conspiración que implica a más personas de las que creemos.

Como el agente de nombre en clave Regent, del MI6, tendemos en nuestra mano una misión de seguridad nacional. Si fracasamos, Occidente se verá condenada al ataque nuclear de la Unión Soviética, algo que no podemos permitir. Adentrándonos en los orígenes del Insitute of Geotactical Intelligence, usaremos una gran variedad de armas y gadgets, descubriremos tácticas militares reales y buscaremos las más variadas formas de internarnos en complejos fuertemente vigilados y llenos de soldados armados hasta los dientes.

Como el agente de nombre en clave Regent, del MI6, tendemos en nuestra mano una misión de seguridad nacional

"Estoy muy emocionado de anunciar que los prototipos del videojuego van bien y ya tenemos un título de base muy divertido en el estudio" comentaba el consejero delegado de Toadman Interactive, Robin Flodin el pasado mayo. Como os hemos comentado, es una precuela, y nos narrará los orígenes de la organización I.G.I con tecnología de la época. Esta prometedor videojuego contará con uno de los creadores originales en el equipo creativo y de programación, lo que facilitará mantenerse fieles al espíritu original de un shooter que junto a su secuela llegó a vender más de un millón de copias.

Os dejamos con sus primeras imágenes oficiales.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre I.G.I. Origins

I.G.I. Origins PC Xbox One PS4
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Project IGI

Otras noticias sobre:

antimatter games
toadman interactive

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir