El juego de sigilo y acción Project IGI tendrá una nueva secuela en 2021

Project IGI e IGI 2 recibirán una tercera parte a cargo de Toadman Interactive
·

Toadman Interactive ha anunciado el desarrollo de una nueva entrega de la saga I.G.I para 2021. Titulada de forma provisional I.G.I. - Origins, la tercera parte será una precuela a los anteriores videojuegos, que usaban la acción en primera persona y el sigilo como principales bazas de su jugabilidad. Ha estrenado además un pequeño teaser de anuncio.

Acción táctica en primera persona con grandes dosis de sigilo

Según han explicado sus responsables, el videojuego sigue en fase de planteamiento y prototipo, es decir, en los primeros momentos del desarrollo. Dado que es una precuela, nos narrará los orígenes de la organización I.G.I, y contará con uno de los creadores originales en el equipo creativo y de programación.

"Estoy muy emocionado de anunciar que los prototipos del videojuego van bien y ya tenemos un título de base muy divertido en el estudio", comentaba el consejero delegado de Toadman Interactive, Robin Flodin, en un comunicado de prensa. "Hoy, hemos querido lanzar un teaser de estos prototipos. La razón por la que compartimos esta actualización del proyecto es para que podamos permitir que los entusiastas de la saga nos proporcionen ideas y comentarios ahora que estamos en las primeras etapas de desarrollo. Queremos que los fans se unan a nosotros para asegurarnos de que puedan ver lo mejor de este juego", concluía.

Toadman Interactive quiere que la comunidad se vuelque en el desarrollo de esta secuela desde el mismísimo comienzo

El primer videojuego de la serie, Project I.G.I. se lanzó en el año 2000 para PC, contando con una secuela pocos años después titulada I.G.I.-2: Covert Strike. Ambos videojuegos fueron desarrollados por Innerloop Studios y llegaron a vender más de un millón de copias.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre I.G.I. Origins

Portada I.G.I. Origins
I.G.I. Origins PC Xbox One PS4
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Project IGI

I.G.I. Origins es un aventura de acción táctica desarrollada y publicada por Antimatter Games para PC, PlayStation 5 y Xbox Series. Un shooter en primera persona basado en el sigilo y la infiltración y ambientado en 1980, en plena Guerra Fría, que es una precuela de Project I.G.I. del año 2000, y que en esta ocasión también nos permite jugar a tiro limpio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir