Apex Legends: el modo dúos llegará el 5 de noviembre, pero por tiempo limitado

El Battle Royale de EA y Respawn por fin acogerá la solicitada modalidad de dúos el próximo 5 de noviembre, aunque por el momento por tiempo limitado.
·

El Battle Royale Apex Legends continúa poco a poco ofreciendo novedades para mantenerse fresco ante su gran base de jugadores. Sus padres, Respawn, han anunciado desde sus canales oficiales que el título recibirá la semana próxima, el 5 de noviembre, la modalidad de dúos. Gracias a esto por fin se podrán jugar partidas por parejas, algo que muchos aficionados llevaban esperando largo tiempo y que echaban en falta. Aunque eso sí, el modo aterrizará por el momento solo por tiempo limitado (una estrategia similar a la que ya siguió la compañía en agosto con el modo en solitario).

Modo dúos por tiempo limitado el 5 de noviembre

En los Battle Royale es normal tener varias modalidades de juego. Desde jugar solo hasta por equipos y escuadrones. El claro competidor de Apex en este terreno, Fortnite de Epic Games, sabe muy bien que esta es una de las claves para mantener a los jugadores contentos y entretenidos. Desde su lanzamiento a principios de 2019, Apex Legends ha sido un juego caracterizado por el trabajo en equipo. Su única y principal modalidad al inicio eran las partidas en grupos de tres. Algo que todavía se mantiene vigente a día de hoy.

No obstante, muchos jugadores llevaban pidiendo durante bastante tiempo la posibilidad de jugar dúos, una modalidad genial para unirte a un amigo y echar emocionantes partidas. Pues bien, los que lo querían están de enhorabuena porque el próximo 5 de noviembre llegará el modo dúos a Apex Legends. Respawn lo ha anunciado con uno de sus particulares vídeos.

PUBLICIDAD

Aunque por ahora el modo será solo temporal. No se sabe todavía cuánto tiempo estará disponible exactamente (si queremos jugar a adivinar, apostaríamos por dos o tres semanas, que suele ser lo habitual). Con la llegada de los dúos cabe esperar también que el juego reciba algunos retos y desafíos especiales. Estaremos atentos para no perdernos las próximas novedades.

Recientemente Apex Legends alcanzó la increíble cifra de 70 millones de jugadores y es uno de los éxitos de EA de la temporada. Respawn estrenó a principios de octubre la tercera temporada con un mapa nuevo. Actualmente el juego posee un divertido modo especial de Halloween y en los próximos meses la compañía continuará poco a poco dando soporte y trayendo nuevo material a este free to play.

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir