E3 2019: No More Heroes 3 llegará a Switch en 2020

Las aventuras de Travis Touchdown regresan una vez más al mundo de los videojuegos; es el último héroe que existe en el mundo.
·
Cobertura E3 2019

Ya se ha confirmado: No More Heroes 3 estará disponible en Nintendo Switch el próximo año, aunque no se ha confirmado una fecha de lanzamiento concreta. De la mano de Goichi Suda - Suda51 -, descubriremos una nueva aventura de Travis Touchdown donde es el último héroe que queda en el mundo.

Armado con un traje blindado, una nueva katana y su afilado sentido del humor, el personaje regresa con su tono habitual para una tercera entrega que podremos disfrutar en Nintendo Switch.

10 años después...

Travis Touchdown regresará a Santa Destroy tras 10 largos años de ausencia. Allí se encontrará con una metrópolis gigantesca levantada en una isla artificial mecida por las olas, y un misterioso objeto volante que flota sobre ella.

No More Heroes 3 será la última entrega de la serie principal, y podremos disfrutarla en 2020 para Nintendo Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre No More Heroes 3

Portada No More Heroes 3
No More Heroes 3 Switch PS4 PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 27/8/2021 · Género: Aventura / Acción
Análisis No More Heroes 3
Todos los juegos de No More Heroes

No More Heroes 3 es la tercera entrega de la reputada saga de acción y hack and slash del célebre autor Suda51 y Grasshopper Manufacture. Diseñada para Nintendo Switch, en esta ocasión Travis volverá a Santa Destroy tras 10 años de larga ausencia. En su vuelta, descubrirá que hay algo que perturba la paz de los habitantes: un misterioso y gigantesco objeto volante que lo está poniendo todo patas arriba.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir