El desarrollo de No More Heroes 3 está completo al 50%

Goichi Suda quiere 'vencer' a Final Fantasy con más entregas de No More Heroes, pero quiere trabajar en una IP diferente y descarta secuelas de Killer7.
·
Cobertura gamescom 2019

No More Heroes 3 se prepara para debutar el próximo año en Nintendo Switch, y parece que su proceso creativo avanza a buen ritmo. Tal y como ha confirmado el propio Goichi Suda - también conocido como Suda51 -, el desarrollo del juego está completo al 50%.

Además, en una entrevista con Nintendo Soup, Suda51 también afirmó que los personajes tanto de la saga No More Heroes como de Travis Strikes Again aparecerán en esta tercera entrega.

Suda51 quiere trabajar en una nueva IP

En cuanto a los planes de Suda51 una vez finalice su trabajo con No More Heroes III, el creativo ha afirmado que no quiere hacer una secuela de Killer 7, después de que le preguntaran por ello desde
Rocket Beans TV Gaming.

En este sentido, Suda51 afirma que no quiere continuar con Killer 7 porque la historia "ya se ha contado", pero no le importaría lanzar un Killer 7 Perfect Edition si Capcom da luz verde al proyecto. Esta versión incluiría la historia completa de Killer 7, ya que el juego original sólo ofrece un tercio de la misma.

Pero lo que Suda51 quiere hacer después de terminar con No More Heroes III es trabajar en una nueva IP. Eso sí, también quiere sacar tantas entregas de No More Heroes como sea posible porque quiere "vencer" a la saga Final Fantasy.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre No More Heroes 3

No More Heroes 3 es la tercera entrega de la saga de acción y hack and slash de Suda51. En esta ocasión, Travis regresará a Santa Destroy tras 10 largos años de ausencia. Allí se encontrará con una metrópolis gigantesca levantada en una isla artificial mecida por las olas, y un misterioso objeto volante que flota sobre ella que parece causar cierto malestar entre los habitantes.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir