Bluepoint Games trolea a sus fans con su proyecto secreto

Con motivo de Halloween publican un extraño mensaje que hace guiños a numerosas sagas que han pasado por consolas PlayStation, incluyendo Demon’s Souls y Metal Gear Solid.
·

Sabemos que Bluepoint Games está trabajando en un nuevo remake -o reimaginación- muy esperado y que está en desarrollo para PlayStation 5. La pregunta que se hacen los jugadores es qué proyecto será, pues tampoco está confirmado oficialmente que sea una producción para Sony. Hasta el momento el que más suena es Demon's Souls, pero se ha escuchado Metal Gear Solid, Legend of Dragoon y muchos otros. En un mensaje de Twitter, el estudio ha querido hacer una broma troleando con todos estos rumores.

Para celebrar Halloween, Bluepoint ha escrito un texto que hace numerosos guiños a varias sagas, todas relacionadas con las consolas PlayStation -aunque algunas no pertenecen a Sony-. En concreto, el listado de menciones es el siguiente:

PUBLICIDAD

Pese a que se trata de una broma, muchos fans creen que la frase "una sinfonía de rumores -no uno, sino dos- vuelve desde las sombras" indica que Bluepoint trabaja en dos juegos. Pocas conclusiones más se pueden extraer del mensaje, salvo que al estudio le gusta leer las especulaciones de foros y redes sociales, y se apunta a echar más leña al fuego.

Un estudio especializado en remasterizaciones, remakes y conversiones

Bluepoint debutó con un juego propio, Blast Factor de PS3, pero rápidamente se hicieron famosos como uno de los mejores estudios para adaptar juegos. En 2009 lanzaron God of War Collection -God of War I y II para PS3- y desde entonces han colaborado con grandes editoras, especialmente con Sony. The Ico & Shadow of the Colossus Collection, Metal Gear Solid HD Collection, PlayStation All-Stars Battle Royale en su versión PS Vita, Flower para PS4 y PS Vita, Titanfall en Xbox 360, Uncharted: The Nathan Drake Collection y Gravity Rush Remastered de PS4. En 2018 hicieron algo más ambicioso: un remake de Shadow of the Colossus para PS4 que renovó los gráficos por completo.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir