Dragon Ball Z: Kakarot presenta combates y exploración con Majin Vegeta

Llega el 17 de enero y promete ser uno de los juegos de Dragon Ball más ambiciosos de los últimos años, combinando la acción de la lucha con la exploración de un RPG.
·

Bandai Namco ha mostrado un nuevo vídeo de jugabilidad de seis minutos de duración de Dragon Ball Z: Kakarot protagonizado por Majin Vegeta. En este caso la misión consiste en localizar y enfrentarse a Majin Buu, pero antes el jugador explora el mapa, hablar con otros personajes, buscar coleccionables y lucha contra otro enemigo. Os recordamos que a diferencia de otros juegos con la licencia Dragon Ball, CyberConnect2 -desarrolladora de Naruto: Ultimate Ninja Storm y Asura's Wrath- ha optado por un RPG de acción en mundo abierto.

Dragon Ball Z: Kakarot se lanza el 17 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC, y nos permite controlar a Goku y otros personajes clave entre los que se encuentran Vegeta, Piccolo, Gohan, Trunks, Vegetto y Gohan. Su argumento cubrirá las sagas de Freezer, la de Cell y la de Buu, pero el creador del manga Akira Toriyama asegura que ampliará las historias conocidas con contenido inédito.

Explora el mundo de Dragon Ball como nunca antes

Tras multitud de juegos de lucha en consolas domésticas, Bandai Namco anunció ProjectZ, el nombre clave de esta aventura que promete introducir a los fans de Dragon Ball en el mundo de Toriyama, resolver misiones y repetir los enfrentamientos más épicos del anime. En nuestras impresiones de Gamescom destacamos que tenía un potencial enorme y una propuesta muy interesante, con un sistema de combate espectacular y frenético, tal y como se podía esperar de la licencia. En cambio, el mapa no dejó una impresión más fría, tanto en gráficos como en un sistema de misiones, extremadamente simple y similar a los mundos abiertos de hace dos generaciones.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir