EA y Maxis presentan Los Sims 4: Días de Universidad, la nueva expansión para el juego

Se estrenará el 15 de noviembre en PC y llegará a las consolas PS4 y Xbox One en diciembre.
·
Actualizado: 3:51 10/10/2020

EA sigue ampliando la gama de contenidos adicionales para Los Sims 4 y ahora Maxis nos ofrece el pack de expansión Días de Universidad para el título. Estará disponible el 15 de noviembre en ordenador (Windows y Mac) y el 17 de diciembre en consola (PS4 y Xbox One).

Ofrecerá una nueva etapa en la vida de Los Sims en la que tendrán que matricularse en la universidad de sus sueños y asistir a clases de ingeniería, educación o derecho, decorar la habitación de su residencia o hacer sus pinitos en actividades extraescolares mientras entablan amistades inolvidables.

"Sin duda, este podría ser el contenido más esperado por nuestros fans, estamos encantados de anunciar Los Sims 4 Días de Universidad, y muy emocionados de que nuestros jugadores puedan convertir el mundo de Britechester en su particular aula. En este pack podrán hacer que sus Sims vivan la experiencia universitaria que ellos elijan para así crear recuerdos únicos durante una de las etapas más importantes de sus vidas", ha afirmado Michael Duke, productor sénior.

Los personajes "podrán matricularse en clases que despierten su interés, ya sea biología, informática o historia del arte. Los jugadores podrán configurar sus Sims para alcanzar la gloria en un grupo de estudio con amigos… o retrasar la alarma hasta el infinito y saltarse la primera hora de clase. También podrán disfrutar de actividades extracurriculares como unirse a organizaciones universitarias y asistir a eventos escolares", asegura.

Con la expansión llega el nuevo mundo de Britechester con dos universidades exclusivas para que los Sims puedan formarse: la antigua Universidad de Britechester de Artes y Humanidades y el Instituto Foxbury para las carreras del campo de la ciencia y la tecnología. Ambos campus ofrecen una amplia variedad de nuevas experiencias que pondrán a pruebas a los Sims en el mundo real, con nuevas carreras en educación, derecho e ingeniería que les permitirán distinguirse en su trayectoria. Los jugadores podrán elegir cómo los Sims se adaptan a la vida universitaria, la frecuencia con la que van a clase, lo duro que van a necesitar estudiar para subir sus notas… o qué clases van a saltarse para salir con los amigos.

También presenta una gran variedad de nuevas actividades y objetos para ayudar a los Sims a instalarse en su vida estudiantil. Ahora los Sims podrán organizar sesiones de estudio en la biblioteca o tomarse un descanso y disfrutar de las zonas comunes con sus nuevos amigos, jugar al juice-pong (la versión para toda la familia del beer pong), explorar el campus en bicicleta y hacer novatadas a la universidad rival.

Del mismo modo, también podrán unirse a distintas asociaciones de robótica, debate, arte o incluso a una misteriosa sociedad secreta que habita en el campus. En definitiva, los jugadores podrán personalizar el espacio de sus Sims con nuevos elementos decorativos vivan dentro o fuera del campus, con pósteres o un minifrigorífico hasta llegar a convertir su pequeño entorno en su particular paraíso. Además, los Sims podrán desarrollar su estilo personal con nueva ropa inspirada en la última moda con nuevas prendas para lucir los colores de la universidad, incluyendo vestuario para los más rebeldes o trajes para los más profesionales.

Imágenes:

Más sobre Los Sims 4: Días de Universidad

Portada Los Sims 4: Días de Universidad
Lanzamiento: 17/12/2019 · Género: Simulación
Todos los juegos de Los Sims
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir