Contenido patrocinado.
GAME ha detallado sus incentivos por reserva y ediciones para Star Wars: Jedi Fallen Order, el nuevo videojuego de Star Wars bajo la edición de EA y el desarrollo de Respawn. El título llegará el próximo 15 de noviembre en varias ediciones a GAME, contando con un regalo en forma de póster a doble cara y un DLC con un aspecto exclusivo para nuestro droide BD-1. En la cadena de tiendas encontraremos dos versiones del juego en forma de Deluxe Edition, exclusiva de GAME y Edición Estándar.
Dos ediciones para un juego galáctico
¿Qué incluye la DELUXE EDITION Exclusiva GAME de STAR WARS: JEDI FALLEN ORDER?
- Juego STAR WARS: JEDI FALLEN ORDER.
- Libro digital de ilustraciones del juego.
- Vídeos del "montaje del director" entre bambalinas, con detalles inéditos sobre el juego y su proceso creativo.
- Contenido cosmético descargable exclusivo: espada láser naranja, empuñadura de campaña de Mygeeto, empuñadura de campaña de Umbarana, aspecto de abeja para BD-1, aspecto carmesí para BD-1 y aspecto carmesí para la Mantis.
¿Qué incluye la EDICIÓN ESTÁNDAR de STAR WARS: JEDI FALLEN ORDER?
- Juego STAR WARS:JEDI FALLEN ORDER
- Espada láser naranja.
- Aspecto de abeja para BD-1.
- Empuñadura de Campaña de Mygeeto.
- Empuñadura de campaña de Umbarana.
Viajando a una galaxia lejana, muy lejana...
En Star Wars Jedi: Fallen Order encarnaremos a Cal Kestis, un aprendiz de Jedi que sobrevive en el recién fundado Imperio Galáctico y a la peligrosa Orden 66. Sin completar nuestro entrenamiento, y con una Orden Jedi fragmentada y en el exilio, deberemos sobrevivir a los Inquisidores y a la peligrosa Segunda Hermana en un título con estructura metroidvania -lineal pero con rutas alternativas-, un aspecto que os hemos detallado.
Mezclando ideas de Sekiro: Shadows Die Twice, unos mundos repletos de conexiones como los de Dark Souls o Metroid Prime, y una exploración al estilo Tomb Raider, en Vandal pudimos probarlo en profundidad.
Star Wars Jedi: Fallen Order se pondrá a la venta en PC, PS4 y Xbox One el 15 de noviembre, con mejoras para las versiones de PS4 Pro y Xbox One X.