Batman: Arkham Legacy sería el nuevo juego de WB Montreal

Sabi, que filtró información en el E3 2019, asegura que es el nombre del nuevo juego y que estará protagonizado por varios personajes del universo Batman.
·

Mucho se ha especulado en el último mes sobre el inminente anuncio del nuevo juego de Batman a cargo de WB Montreal. Su nombre sería Batman: Arkham Legacy, según varias fuentes conocidas que afirman que la información es real. También parece que permitiría controlar a varios miembros de la familia Batman, aunque no se menciona a ninguno en concreto.

El primer mensaje parte de Sabi en Twitter, filtradora de gran parte de las sorpresas del E3 2019 -la propia Nintendo presionó para que no publicase datos de su Direct-, quien comentó el nombre y la autenticidad de rumores anteriores sobre múltiples protagonistas -quizás Dick Grayson, Robin, Batgirl, Batwoman-. Tras el texto, otros conocidos filtradores han asegurado que es real o que conocían la noticia desde hace algún tiempo. El dominio se registró en 2016 junto con el recopilatorio Batman: Return to Arkham, pero se pensó que podría ser el título del juego cancelado con Damian Wayne.



PUBLICIDAD

¿Ambientado en la Corte de los Búhos?

Lo que no aclara este rumor es si estará ambientado en la Corte de los Búhos, que era una de las teorías que más ha sonado últimamente. Incluso el escritor Scott Synder -uno de los creadores de este arco en los cómics- publicó una respuesta a WB Games Montréal con la etiqueta bewarethecourtofowls, que fue borrada rápidamente, lo que parecía confirmar la temática.

El estudio ha mostrado unos extraños símbolos con el mensaje "Captura al Caballero", pero ninguno de ellos parece reconocible o con relación directa a este arco de los cómics. Eso sí, varios miembros del equipo han llevado camisetas y máscaras con simbología de la Corte de los Búhos, una organización secreta y criminal que habita en Gotham desde la fundación de la ciudad, y que se ha encargado de dirigir en la sombra a los más peligrosos sindicatos de villanos, infiltrándose en las altas esferas de la sociedad.



Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir