POSTAL 4: No Regerts anunciado para PC, vuelve la acción más loca y salvaje

El videojuego de Running With Scissors, uno de los más polémicos de la historia, presenta una inesperada cuarta parte que se lanza hoy mismo en Acceso Anticipado para Steam.
·

POSTAL volverá a los videojuegos. La saga de acción irreverente y violenta por definición ha anunciado una inesperada cuarta entrega, POSTAL 4: No Regerts, que llega hoy mismo a PC, con la misma mala baba de siempre, a través del acceso anticipado de Steam. El videojuego desarrollado por Running With Scissors ha estrenado imágenes, tráiler y los primeros detalles.

Acción en primera persona y mundo abierto: rompiendo las reglas

POSTAL 4 es un videojuego completamente nuevo desarrollado en base a Unreal Engine 4 que pretende recoger el testigo de POSTAL 2, obviando la malograda tercera parte. Con un planteamiento de acción en primera persona en mundo abierto, y con una alta dosis de libertad, el videojuego seguirá afianzándose en el gore, el humor zafio y en el arsenal más absurdo imaginable de armas. Una vez más, disparar a todos y de cualquier manera será la premisa principal, y según sus creadores, el nivel de realismo ha aumentado para intentar levantar toda la polémica posible entre los políticos.

PUBLICIDAD

En la cuarta parte volveremos a encarnar al famoso Postal Dude, que esta vez estará interpretado por Jon St. John (doblador de Duke Nukem) y estaremos acompañados por Champ, su perro. Viajando sin descanso por los desiertos de Arizona, nuestra misión será la de encontrar un hogar y aquello que se nos ha arrebatado. Pronto toparemos con el pueblo de Edensin, un asentamiento en la frontera con México, y lugar en el que realizaremos todas nuestras tropelías y fechorías. POSTAL 4: No Regerts está planteado en cinco días en tiempo real, que nos irán ofreciendo cada uno de ellos distintas misiones, en las que, si así lo queremos, no tendremos que disparar ni una sola vez.

POSTAL 4: No Regerts anunciado para PC, vuelve la acción más loca y salvaje Imagen 2

Muchas e las misiones nos invitarán a llevar encargos de un lado a otro, sanear alcantarillas o combatir contra enormes cocodrilos en las mismas. Un poco de todo, explican sus creadores. Muchas de las armas de los primeros juegos volverán a estar presentes, así como sus power-ups, como el gato silenciador o la nueva bebida energética. Nuestro perro, Champ, será otra de las novedades jugables, pues nos ayudará a atacar a nuestros rivales y montar mucho jaleo, algo que junto a nuestra moto de movilidad reducida significará un combo tan irreverente como devastador. Lanzallamas, guiños a la cultura pop y un buen número de referencias a la política actual de la administración Trump y su animadversión a los inmigrantes mexicanos, completarán una oferta que parece destinada a enfadar a todo el mundo.

POSTAL 4: No Regerts anunciado para PC, vuelve la acción más loca y salvaje Imagen 3
"No queremos hacer una basura como Postal III"

Running With Scissors ha comentado que el título se lanza en formato pre-beta en Acceso Anticipado en Steam para que los jugadores ayuden con su feedback a construir el mejor videojuego posible. "Tras muchos años de peticiones por parte de los fans, estamos listos para lanzar una muestra de lo que hemos estado trabajando, pero cuidado, es apenas un atisbo. Únicamente es una parte del primer día del juego, el lunes, y por nos encantaría la ayuda y el apoyo de la comunidad", explicó Vince Desi, fundador de Running With Scissors. "Queremos asegurarnos de no lanzar ninguna basura (también conocido como Postal III), así que estamos incluyendo a los fans en esto. Trabajamos para ellos y quiero que se involucren desde ahora hasta su finalización", concluía.

Os dejamos con todas sus imágenes.

Imágenes:

Más sobre POSTAL 4: No Regerts

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir