Vandal

POSTAL 4: No Regerts anunciado para PC, vuelve la acción más loca y salvaje

El videojuego de Running With Scissors, uno de los más polémicos de la historia, presenta una inesperada cuarta parte que se lanza hoy mismo en Acceso Anticipado para Steam.
·
Actualizado: 18:31 14/10/2019

POSTAL volverá a los videojuegos. La saga de acción irreverente y violenta por definición ha anunciado una inesperada cuarta entrega, POSTAL 4: No Regerts, que llega hoy mismo a PC, con la misma mala baba de siempre, a través del acceso anticipado de Steam. El videojuego desarrollado por Running With Scissors ha estrenado imágenes, tráiler y los primeros detalles.

Acción en primera persona y mundo abierto: rompiendo las reglas

POSTAL 4 es un videojuego completamente nuevo desarrollado en base a Unreal Engine 4 que pretende recoger el testigo de POSTAL 2, obviando la malograda tercera parte. Con un planteamiento de acción en primera persona en mundo abierto, y con una alta dosis de libertad, el videojuego seguirá afianzándose en el gore, el humor zafio y en el arsenal más absurdo imaginable de armas. Una vez más, disparar a todos y de cualquier manera será la premisa principal, y según sus creadores, el nivel de realismo ha aumentado para intentar levantar toda la polémica posible entre los políticos.

En la cuarta parte volveremos a encarnar al famoso Postal Dude, que esta vez estará interpretado por Jon St. John (doblador de Duke Nukem) y estaremos acompañados por Champ, su perro. Viajando sin descanso por los desiertos de Arizona, nuestra misión será la de encontrar un hogar y aquello que se nos ha arrebatado. Pronto toparemos con el pueblo de Edensin, un asentamiento en la frontera con México, y lugar en el que realizaremos todas nuestras tropelías y fechorías. POSTAL 4: No Regerts está planteado en cinco días en tiempo real, que nos irán ofreciendo cada uno de ellos distintas misiones, en las que, si así lo queremos, no tendremos que disparar ni una sola vez.

POSTAL 4: No Regerts Imagen 1

Muchas e las misiones nos invitarán a llevar encargos de un lado a otro, sanear alcantarillas o combatir contra enormes cocodrilos en las mismas. Un poco de todo, explican sus creadores. Muchas de las armas de los primeros juegos volverán a estar presentes, así como sus power-ups, como el gato silenciador o la nueva bebida energética. Nuestro perro, Champ, será otra de las novedades jugables, pues nos ayudará a atacar a nuestros rivales y montar mucho jaleo, algo que junto a nuestra moto de movilidad reducida significará un combo tan irreverente como devastador. Lanzallamas, guiños a la cultura pop y un buen número de referencias a la política actual de la administración Trump y su animadversión a los inmigrantes mexicanos, completarán una oferta que parece destinada a enfadar a todo el mundo.

POSTAL 4: No Regerts Imagen 2

"No queremos hacer una basura como Postal III"

Running With Scissors ha comentado que el título se lanza en formato pre-beta en Acceso Anticipado en Steam para que los jugadores ayuden con su feedback a construir el mejor videojuego posible. "Tras muchos años de peticiones por parte de los fans, estamos listos para lanzar una muestra de lo que hemos estado trabajando, pero cuidado, es apenas un atisbo. Únicamente es una parte del primer día del juego, el lunes, y por nos encantaría la ayuda y el apoyo de la comunidad", explicó Vince Desi, fundador de Running With Scissors. "Queremos asegurarnos de no lanzar ninguna basura (también conocido como Postal III), así que estamos incluyendo a los fans en esto. Trabajamos para ellos y quiero que se involucren desde ahora hasta su finalización", concluía.

Os dejamos con todas sus imágenes.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Más sobre POSTAL 4: No Regerts

Síguenos

Noticias destacadas

Fortnite: Guía de desafíos de Tiro con Truco - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-11-21 15:35:33
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Tiro con truco, los desafíos de la Semana 7 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía Desafío Fortnite: pinta grafitis en puentes mientras llevas el traje de Cameo - LOCALIZACIÓN
Guía
2019-11-21 15:22:34
Chic ya está disponible en Fortnite Battle Royale, pero hacerse con ella no será tan sencillo. Te contamos cómo hacerte con el Alter Ego del personaje Cameo.
Guía Fortnite: Busca la T (2ª) oculta en la pantalla de carga Tiro con truco - Localización
Guía
2019-11-21 14:36:48
Te mostramos cómo encontrar la letra T (2ª) oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía Desafío Fortnite: Protégete del daño de caída aterrizando en un escondite - SOLUCIÓN
Guía
2019-11-21 14:28:05
Es la hora de imitar a los Asesinos. Salta desde un lugar muy alto para aterrizar en un escondite, evitar el daño por caída y así completar otro desafío.
Guía Fortnite: Baila en el Tuberío, el Hombre de Mimbre y la Tienda Tronco - LOCALIZACIÓN
Guía
2019-11-21 14:22:41
Te mostramos dónde están Tuberío, el Hombre de Mimbre y la Tenda de Troncos en Fortnite Battle Royale. Es hora de volver a bailar para completar un desafío.
Guía Fortnite: ¿Dónde está El Huerto para consumir las manzanas? - LOCALIZACIÓN
Guía
2019-11-21 14:09:11
Fortnite Battle Royale te quiere llevar al Huerto. Tranquilidad, que no es lo que parece. Te mostramos dónde encontrar el huerto para que puedas consumir las manzanas y superar este desafío.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir