Call of Duty: Modern Warfare: Infinity Ward niega que trabaje en cajas de botín

El estudio responde así a los rumores que hablaban de armas y elementos cosméticos en un sistema de lootboxes y caída de suministros.
·

Call of Duty: Modern Warfare no tendrá ningún sistema de cajas de botín o caída de suministros, según explica la desarrolladora Infinity Ward tras los rumores publicados recientemente en Reddit. En ellos, se dejaba caer que el estudio estaba implementando las lootboxes para armas y cosméticos, pero Infinity Ward lo niega por completo.

"Ahí continúa la desinformación y datos incorrectos hacia Modern Warfare. Lo que puedo decir es que ahora mismo definitivamente NO estamos trabajando en ningún tipo de caída de suministros o sistema de cajas de botín. Además, todo el contenido funcional -por ejemplo armas- se desbloquea mediante jugabilidad. Estad atentos, planeamos publicar nueva información esta semana".

Current events from r/modernwarfare

PUBLICIDAD

El primer Call of Duty con juego cruzado

Call of Duty: Modern Warfare se lanza el 25 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Será el primer juego de la saga con juego cruzado entre plataformas, enfrentando así a las comunidades de los tres sistemas. Será posible buscar jugadores, formar chats de voz y grupos independientemente de la versión, y además se intentará evitar diferencias entre control -pad/teclado y ratón- a no ser que no haya otra opción. Infinity Ward dice que en base a sus pruebas no hay grandes ventajas entre un tipo de control u otro.

En cuanto a su campaña, aspiran a que sea la más realista de la saga. Podremos ver capitales europeas y terrenos en guerra de Oriente Medio, por ejemplo desde el punto de vista de una rebelde enfrentada al avance de los yihadistas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir